4G movistar gratis ilimitado en Android con Psiphon – Perú

Una aplicación que ahora nos ayuda a conectarnos al internet ilimitado en la compañía peruana. Psiphon es la vpn que nos permitirá tener 4g movistar gratis ilimitado en todo el celular Android. OJO, no es del todo gratis que digamos, porque tenemos que recargar 5 soles.

Pero piensa son 5 soles con los que tendrás 4g ilimitado durante 30 días, y te preguntaras cómo lo hago. Pues es muy sencillo, sigue leyendo que paso a paso te vamos a contar lo que debes hacer.

Activar la promoción Facebook y Whatsapp ilimitado

Es requisito fundamental tener activada esta función ya que si no lo hacemos psiphon no podrá conectarse. Para activarla solo se tienen que recargar 5 soles en su chip, automáticamente tendrán esta promoción.

¿Y psiphon cómo funciona? Esta aplicación simulara la conexión a través de un túnel. Todo el tráfico de datos que gastes con esta aplicación movistar pensara que lo haces desde whatsapp o Facebook. Sin embargo lo va a hacer desde cualquier otra app ya que psiphon comparte el internet en todo el dispositivo.

Requisitos secundarios para tener 4g movistar gratis

  • Psiphon tiene que ser la versión 148, pero estamos seguros de que funciona con otras versiones. Es más puedes probar la versión de psiphon pro gratis para tener más estabilidad.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por default en el teléfono, es decir, no deben modificar nada solo encender el internet de su celular.
  • Es recomendable hacer este tipo de procesos en celulares con Android en versión de 4.0 en adelante.
  • No tener crédito solo la promoción de Whatsapp y Facebook.
  • Mantener una señal muy optima en un buen lugar despejado.

Conectar psiphon en movistar perú gratis e ilimitado

Si eres nuevo y es tú primera vez utilizando una aplicación vpn como psiphon, relájate que no es nada difícil. Seguidamente de instalar la aplicación tienes que abrirla y seguir las indicaciones para que se abra.

En primera instancia te pedirá que elijas entre 2 opciones, la que debes elegir siempre es la que se encuentra a la derecha.
configurar psiphon 4g movistar gratis android peru

Luego de eso entraras a la pantalla principal de psiphon, aquí la aplicación se va a conectar automáticamente. Pero antes de hacerlo te va a pedir que aceptes el permiso que  requiere la aplicación.
psiphon apk 4g movistar gratis

Tienes que darle en aceptar y dejar que se ejecute, pero si no empieza de manera automática, puedes hacer click en el botón INICIAR. Esperas un poco y dejas que la aplicación por si sola se conecte.
tener 4g movistar gratis ilimitado peru descargar 4g movistar gratis psiphon

Sugerencias

Si no logras establecer la conexión, apaga la señal de tu celular y vuélvela a encender. Pruebas conectar psiphon y seguramente esta vez sí se te va a conectar, has este proceso cada que no se conecte.

Para tener o mejorar el 4g movistar gratis ilimitado, tienes que probar los servidores que tiene la apk. Prueba cada uno de los países y quédate con el que mejor te a funcionado.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *