4G lycamobile gratis con aplicación vpn psiphon pro 100% FREE

Un nuevo método está brindando 4g lycamobile gratis en cualquier celular o tablet con Android. La aplicación que nos ayuda a tener internet gratis es psiphon pro (versión oficial) que podemos obtenerla desde la tienda oficial Google Play.

Dicha versión para que pueda conectarse necesita 2 cosas, la primera es un perfil apn con parámetros específicos para obtener netfree. La segunda es una configuración en sus ajustes avanzados, hablamos de cabeceras http que permiten entrar a la red sin ser detectados.

Todos los puntos que vamos a tratar lo explicaremos detalladamente en este post, además implementaremos imágenes para que vayan verificando que todo este correctamente. Todas las dudas que tengan las podemos responder en la zona de los comentarios.

¿Funciona en un chip prepago y postpago?

Claro que sí, podemos hacer este truco desde un smartphone con una línea prepago o postpago. Lo realmente importante es que en cualquier de estas líneas no se tenga saldo, para no perderlo.

Es importante que el celular tenga una buena señal, de este modo tendremos una velocidad rápida y una conexión estable. Esto lo podemos lograr haciendo la conexión en una zona con bastante despejada.

Cómo crear el apn de lycamobile para tener internet gratis

Vamos a poner 4 nuevos parámetros en el perfil nuevo, deben ser escritos correctamente en cada opción señalada. Además, las opciones que no se modifiquen deben quedar tal cual, no se tocan.

  1. Vamos a los ajustes del smartphone, entramos en la categoría de “redes móviles” y luego en la opción “Nombres de puntos de acceso”. Aquí creamos un perfil nuevo con los siguientes parámetros:
    1. Nombre: LYCAMOBILE
    2. APN: data.lycamobile.es
    3. Nombre de usuario: IMES
    4. Contraseña: plus
  2. Luego que se haya terminado, tenemos que guardar el perfil apn nuevo y después activarlo. (ver foto)
    apn 3g 4g lycamobile gratis para psiphon internet gratis

NOTA: Es necesario tener un celular con Android mayor las versiones 4.0 kitkat, ya que psiphon pro se conecta y funciona con estas versiones superiores. Si tienes una menor versión, tienes que ser root.

4G lycamobile gratis: Configurar y conectar psiphon pro vpn 2018

Por último, solo tenemos que descargar la aplicación vpn psiphon pro para hacer la respectiva configuración. Para ello se tiene que seguir los siguientes puntos:

  1. Abrimos psiphon pro y nos dirigimos al apartado de sus “Opciones”
    netfree psiphon pro vpn 4g lycamobile gratis 2018
  2. Aquí tenemos que entrar en el botón “Más opciones” tal como señalamos en la siguiente imagen:
    configurar psiphon pro 4g lycamobile gratis 2018
  3. En este apartado debemos activar la opción “Conectar a través de un proxy HTTP” para que se active la opción “Cabeceras personalizadas HTTP” en donde debemos acceder. (ver foto)
    como obtener 3g 4g lycamobile gratis 2018 con psiphon pro
  4. Casa para terminar, tenemos que configurar la cabecera 1, aquí vamos a tener dos opciones y las vamos a configurar de la siguiente manera:
    • X-online-host
    • redirect.lycamobile.com
      4g lycamobile gratis con psiphon pro apk vpn
  5. Terminada la configuración de las cabeceras, tenemos que ir de regreso a la pantalla principal de psiphon pro para conectarla haciendo click en el botón “INICIAR”.
    tener 4g lycamobile gratis en android 2018 psiphon pro
  6. Por último, solo tenemos que esperar a que la aplicación se termine de conectar, así de sencillo y rápido. Normalmente suele tomar algo de 2 minutos o menos, así que tengan un poco de paciencia.

Esperamos que hayan disfrutado un trick para tener internet gratis en España, una forma de obtener 3g y 4g lycamobile gratis con psiphon pro vpn.

Si este método no les ha funcionado del todo bien, les invitamos a que prueben otros trucos que hemos publicado anteriormente en la web para este operador. Saludos y hasta la próxima. 🙂

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *