ZeroVPN internet gratis Tigo en Colombia 2015

Actualmente algunos métodos que se a publicado en la web han dejado de funcionar, sin embargo estamos constantemente buscando nuevos métodos con los cuales ustedes puedan conectarse al internet gratis en Tigo Colombia para todo este mes de octubre. Deben aprovechar los nuevos métodos que publicamos ya que siempre se queman y dejan de funcionar porque las operadoras cierran sus puertos y proxys, esta configuración es muy sencilla de hacer al igual que la mayoría de métodos que subimos a la web.

Solo tengan en cuanta algunas recomendaciones, como por ejemplo que tengan un celular con android superior a 4.0 y que tienen que estar en una zona donde haya buena señal de red.

Requisitos ZeroVPN internet gratis 2015

  1. Deben descargar la aplicación llamada ZeroVPN del Play Store, tienen que buscarla escribiendo su nombre en el buscador. En el caso de que no este disponible para su país, deben descargarla de alguna pagina de google.
  2. No tienen que tener saldo en su línea, por que ZeroVPN lo gastara en el caso de tengan crédito o algún plan de datos activo.
  3. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.1
  4. Tener el perfil APN activado que viene por defecto en Tigo.
  5. Este proceso funciona solo para la compañía de Tigo en el país de Colombia.

Proceso de configuración de la aplicación ZeroVPN

  • Después de activar el perfil APN que viene por defecto, tienen que dirigirse al menú de aplicaciones de su celular y abrir la aplicación ZeroVPN internet gratis
  • Abren la aplicación y la dejan cargar los servidores, en el mapa que saldrá, ustedes deben seleccionar un punto indicando desde donde quieren conectarse.
    zero_vpn
  • Les recomiendo escoger el país de USA ya que la velocidad que tiene es más rápida y estable.
    choose_vpn_server
  • Después de escoger el país de Estados  Unidos seleccionan la opción de TCP 9201, como se muestra en la siguiente imagen:
    ZeroVPN internet gratis
  • Luego de hacer eso, es cuestión de esperar a que se conecte la aplicación a su servidor para brindar el internet gratis en Tigo Colombia para este mes de Octubre.
    connecting_zerovpn

Si demora mucho en conectarse, prueban con otro servidor de ZeroVPN para ver que quizá así logren conectarse, también pueden probar con demás opciones de TCP. Aveces solo es cuestión de suerte ya que e algunas regiones no se conecta por que tienen diferentes servidores y enlaces. Tienen que probar diferentes métodos en el caso de que no te haya funcionado este, solo tienes que buscar en nuestra pagina web más métodos de la compañía de Tigo en Colombia.

Publicidad

Un comentario
  1. McJg
    octubre 18, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *