Zero VPN Tigo Colombia internet gratis noviembre

Esta aplicación ya es muy conocida en el mundo del los métodos para tener internet gratis android, se llama Zero VPN Tigo y simplemente tienen que descargarla del Play Store, esta completamente gratis y es compatible con todos los celulares android. Después de descargarla tienen que buscar un servidor de los muchos que hay, a diferencia de los métodos anteriores, donde se elegía el país de USA, en esta ocasión van a elegir el país de Francia.

Tienen que usar este método cuando realmente lo necesiten ya que aveces es un poco lento y también por que no suele brindar más de 100 megas diarias, cada paso e indicación que se les describa tiene que ser configurada correctamente.

Recomendaciones para tener internet gratis Zero VPN Tigo

  1. Tienen que revisar que en su línea no tengan crédito/saldo ya que aplicaciones VPN similares suelen gastar el saldo.
  2. Tienen que ser de la compañía de Tigo del país de Colombia, simplemente una SIM card.
  3. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía.
  4. Deben estar en una zona donde haya buena señal, para que no tengan problemas de conexión al finalizar.
  5. Se les recomienda probar este método en un celular con versión android superior a 4.0

Proceso de configuración de Zero VPN Tigo 2015

  • Primero deben abrir la aplicación Zero VPN que descargaron del Play Store, seguramente tendrán una interfaz muy parecida a la siguiente:
    zero vpn tigo colombia 2016
  • Ustedes tienen que dejar que carguen los servidores para que elijan uno, por ejemplo en la siguiente imagen se logra observar varios países, en este caso ustedes van a tener que elegir el país de Francia:
    servidor de zero vpn tigo colombia
  • Luego de seleccionar el servidor, tienen que elegir que Port  y en este caso ustedes seleccionar 9201.
    zero vpn tigo 2016
  • Luego solo tienen que esperar a que se conecte Zero VPN Tigo, es cuestión de tiempo para que se conecte al internet gratis.
    internet gratis 2015 tigo colombia

En el caso de que no les funcione con el país de Francia, pueden probar con el servidor de Estados Unidos, solo tienen que probar con cual servidor funciona mejor. Si no les carga ningún servidor, les recomiendo que utilicen una red Wi-Fi y después de que carguen todos, desconectan su Wi-Fi y activan sus datos para conectarse.

Todas sus preguntas sobre como configurar Zero VPN Tigo, las pueden dejar en los comentarios, nosotros las responderemos a la mayor rapidez posible, en el caso de que tengan problemas con ala configuración APN de su compañía, les recomendamos descargar nuestra apk APN Settings 3G del Play Store, dicha app les n¿brinda todas las configuraciones APN de las compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *