Zero VPN Tigo Colombia 2016 nuevo server

Esta es una de las aplicaciones más fáciles que existen en la Play Store, con la cual pueden conectarse al internet gratis en sus celulares android, de la aplicación que estamos hablando es Zero VPN la cual esta totalmente gratis y es compatible con todas las versiones android. Esta aplicación te da muchas megas para que puedas navegar gratuitamente por las diferentes aplicaciones de redes sociales, o las que creas conveniente. Este post es exclusivamente para enseñarte el método de Zeron VPN Tigo Colombia para este año 2016, solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones.

La interfaz de esta aplicación es muy pero muy sencilla, a diferencia de las ya conocidas Your-freedom, DroidVPN  o OpenVPN Connect, que son un poco más especificas, ya que cuentan con muchas más opciones de configuración. Gracias a esta apk podrás hacer las cosas más sencillas y rápidas.

Requisitos para Zero VPN Tigo Colombia 2016

  1. Lo primero que tienes que hacer antes de realizar estos métodos, tienen que revisar su línea y verificar que no tengan crédito en su línea.
  2. Para poder usar esta aplicación sin ningún problema es importante que estén en un lugar donde haya buena señal y no tenga interferencia a la hora de conectarse.
  3. Tienen que tener la configuración del perfil APN activada y específicamente la configuración que bien por defecto en la compañía de Tigo.
  4. Tienen que descargar Zero VPN Tigo Colombia del Play Store, es compatible con muchas versiones android y esta totalmente gratis.

Método de Zero VPN Tigo Colombia 2016 full

  • Lo primero que tienen que hacer después de descargar la aplicación, es que tienen que abrirla y dejar que carguen sus servidores, en el caso de que no carguen los servidores, se recomienda utilizar una red Wi-Fi.
  • Cuando cargan los servidores completamente, deben desactivar la Wi-Fi y utilizar el 3G para empezar la conexión.
  • En la siguiente imagen se les mostrará el país del servidor que tiene que elegir para conectarse al internet, es cuestión de probar cual funciona mejor, pero en este caso esta funcionando a la perfección los servidores de “Países bajos y Corea de Sur
    servidores de zero vpn tigo colombia 2016
  • Luego de escoger Corea del Sur, les saldrá un puerto como es siguiente, ustedes solo tienen que seleccionar:
    vpn port zero vpn tigo colombia
  • Luego deben esperar unos minutos hasta que se conecte al servidor para brindar el internet.
    zero vpn 2016 full
  • Cuando ya se haya conectado completamente, puedes disfrutar y navegar por diferentes sitios, es muy sencillo y rápido.

Recuerda que este método funciona con la configuración APN que viene por defecto en Tigo, tienes que ir a las configuraciones de los nombres de punto de acceso que se encuentra dentro de los ajustes de redes inalambricás, luego verifican que este dicho perfil este activado.

Si tienes problemas con este método Zero VPN Tigo Colombia 2016 y no puede conectarte, solo pregunta en los comentarios y nosotros te responderemos todas las dudas que tengas, no olvides de visitar nuestra pagina web todos los días, siempre se publica contenido nuevo y actualizado con configuraciones funcionales, para tener internet gratis ilimitado en android este año de 2016.

Publicidad

2 Comments
  1. marzo 1, 2016 | Responder
  2. Stiven delgadillo
    enero 14, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *