Zero VPN – internet gratis Tigo Colombia

Anteriormente en la pagina web les hemos mostrados diferentes métodos de como tener internet gratis para las diferentes compañías y una de ellas es Tigo del país de Colombia, es por ello que en esta oportunidad encontrado un nuevo método en donde ustedes tienen que descargar la aplicación Zero VPN para que puedan navegar gratuitamente por las diversas aplicaciones y paginas web de su celular. El método es muy sencillo de ejecutar ya que solo se tiene que editar o crear un nuevo perfil APN con el cual usaran la app ZeroVPN, la cual esta disponible en el Play Store completamente gratis. Solo sigan el procedimiento que se les mostrará en este tutorial y tendrán buenos resultados al terminar de leerlo.

Requisitos para tener una mejor conexión con Zero VPN

  1. No tener ningún crédito en su línea, ni un plan de datos.
  2. No tener ninguna recarga.
  3. La batería del android debe estar bien cargada,
  4. Tener internet de 3G o 4G y tener Wi-Fi activado.
  5. Ser del país de Colombia y pertenecer a la compañía de Tigo.

Proceso para conectarse al Internet gratis

  • Como ya les dije al inicio del post, el proceso es bastante fácil ya que simplemente ahora ustedes tienen que crear un perfil APN y para ello deben de ir a sus ajustes de su celular y dirigirse a la opción de Redes móviles y luego seleccionar la opción de APN o Nombres de Punto de acceso.
  • Dentro de allí, se crean un nuevo perfil con las siguientes configuraciones:apn tigo colombia
    • solo deben de editar las partes  señaladas, las demás las dejan tal y como están.
  • Cuando terminen, activan el perfil se salen de los ajustes.

APN tigo

  • Ahora simplemente tienen que abrir la aplicación ZeroVPN y buscar un servidor para lograr conectarse, los puntos que se pueden observar en los diferentes continentes, son donde ustes eligen conectarse.
  • les recomiendo que utilicen el punto del país de Estados Unidos, tiene mayor velocidad.internet gratis con ZeroVPN

Luego de conectarse ya podrán entrar a las redes sociales como: Google, Facebook, Messenger, twitter, YouTube,  etc. Esta Zero VPN Apk  da a una muy buena velocidad ilimitadamente.

Esperando haber cumplido con este tutorial para tener internet gratis e tu Android, esperemos nos dejen sus comentarios y sugerencias para así poder servirles mejor.

Publicidad

Un comentario
  1. cristian
    septiembre 20, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *