Yourfreedom nueva configuración para Vivo Brasil

En este tutorial les presentaremos la aplicación de Yourfreedom nueva configuración, el método funciona en la compañía telefónica de Vivo del país de Brasil, solo van a tener que editar algunas opciones de los ajustes y listo. Les recomiendo que descarguen la versión modificada de yourfreedom, ya que la versión principal del Play Store, solo les deja conectarse al internet gratis por una hora y 30 minutos diariamente, mientras que la versión modificada, les brinda una conexión ilimitada por el internet gratis.

Tienen que leer atentamente todo el tutorial, porque es importante que tengan en cuanta algunas recomendaciones y requisitos antes de hacer este proceso.

Requisitos y recomendaciones para Yourfreedom 2015

  1. Siempre tiene que tener en cuenta revisar su línea y verificar que no tengan saldo ya que Yourfreedom lo puede gastar.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  3. Deben estar en una zona donde haya buena señal de Vivo, porque si se encuentran en un lugar donde haya mala cobertura, tendrán problemas de conexión.
  4. Tiene que descargar la aplicación de Your-freedom nueva configuración 2015.
    https://mega.nz/#!QB4ChRRR
  5. Podrán probar el método con un celular rooteado y otro sin ser root y ver si les funciona en ambos dispositivos.

Método de Yourfreedom nueva configuración Vivo Brasil

  • Como en todo tutorial que se publica en nuestra pagina web, antes de conectarse, tienen que revisar que sus configuraciones APN este activadas y específicamente las que vienen por defecto.
  • Luego solo tienen que abrir la aplicación de Yourfreedom nueva configuración 2016, y dirigirse a sus ajustes, cuando estén dentro de los ajustes, seleccionan la opción “conexión de servidor”:
    yourfreedom nueva configuración
  • Es ahí donde ustedes tienen que editar las opciones señaladas tal como se les mostrara en la siguiente imagen:
    internet gratis yourfreedom vivo brasil 2016
  • Luego de copiar las configuraciones, solo regresan a la pantalla principal de Yourfreedom y hacen clic en el botón de”iniciar conexión” y listo!
    configuración yourfreedom tigo honduras y el salvador
  • Gracias a esta configuración vas a tener todo el internet gratis que necesitas para navegar por las diferentes aplicaciones.

Si tienen alguna duda sobre como configurar Yourfreedom, solo escriban sus dudas en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo a cada uno de ustedes. Si no sabes cual es la configuración APN por defecto de tu compañía, descarga APN Settings 3G del Play Store, en la cual encontraras todas las configuraciones de los perfiles APN de las compañías telefónicas de varios países.

Espero que con este Yourfreedom nueva configuración, hayan podido conectarse al internet free con su celular android, sigan paso a paso cada proceso, copien correctamente las configuraciones y no tendrán problemas a momento de conectarse.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *