Yourfreedom internet gratis Telcel México Noviembre

No hay muchos métodos actualmente para el país de México, sin embargo buscando vídeos por Youtube, me encontré con una aplicación que de seguro ya la mayoría de ustedes la conocen se llama Yourfreedom y la pueden descargar del Play Store, esta totalmente gratuita y es compatible para todas las versiones de android. Funciona con las configuraciones que vienen por defecto en el perfil APN de Telcel en México.

Este proceso es muy sencillo de hacer ya que no van a tener que editar o configurar los ajustes de la aplicación Yourfreedom, por otro lado es importante que ustedes tengan en cuanta algunas recomendaciones y requisitos que más adelante les describiremos.

Requisitos y recomendaciones para el proceso de Yourfreedom

  1. El principal requisito que deben tener en cuenta cada vez que quieran probar nuevos métodos, es que tienen que revisar que no tengan saldo en su línea, Yourfreedom y otras app VPN lo gastan.
  2. Tienen que descargar la apk desde la Play Store.
  3. Les recomiendo que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0
  4. Tienen que estar en una buena zona para que al momento de conectarse no tengan problemas.
  5. Deben tener el perfil APN que viene por defecto activado.

Proceso para conectarse con Yourfreedom internet gratis Telcel

  • Después de que hayan revisado que su perfil APN esta activado, tienen que abrir la app de Yourfreedom y empezar a navegar.
  • En la siguiente imagen se les muestra la pantalla principal de la apk, en donde ustedes para conectarse al internet gratis, tienen que hacer clic en el botón de “iniciar conexión”
    internet gratis telcel con yourfredom
  • Si ustedes conocen más tricks o nuevas configuraciones que pueden servir a tener internet gratis Telcel, solo se dirigen a lo ajustes de yourfreedom y lo editan.
    Yourfreedom internet gratis Telcel
  • Esta apk solo brinda internet gratis Telcel por un determinado tiempo diario, en el caso de que se termine muy rápido, tienen que esperar hasta el día siguiente para volver a conectarse.

Como se les menciono al inicio del post, este método es muy rápido de hacer y si ustedes saben y conocen esta apk les sera fácil de configurar. Si tienen dudas sobre este método o esta aplicación, solo escribanlas y listo. Visiten nuestra pagina web, porque todos los días se publica contenido nuevo con nuevos métodos para tener internet gratis Telcel y actualizaciones de aplicaciones VPN.

Si quieren tener todas las configuraciones apn de los diferentes países y compañías telefónicas, les recomiendo descargar nuestra aplicación del Play Store, búsquenla como APN Settings 3G, es compatible para todas las versiones android.

Publicidad

2 Comments
  1. fernando
    octubre 31, 2015 | Responder
  2. silver
    octubre 30, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *