Yourfreedom Internet gratis Claro Ecuador

Si eres una de las personas que no tiene internet en su celular android, no te preocupes porque en este tutorial vas a aprender a como configurar la aplicación Yourfreedom para acceder al internet gratis Claro para el mes de noviembre, esta aplicación brinda una hora y 30 minutos, por eso mismo ustedes tienen que utilizarlo son en momentos donde sea de mucha importancia. Pueden utilizar la aplicación Opera mini, la cual gasta muy pocos megas al momento de navegar por las diferentes paginas web.

Pueden utilizarlo también con aplicaciones de mensajería instantánea como Whastapp, Facebook messenger, Telegram y muchas app similares, ya que no gastan tantos datos al momento de usarlas. Sigan al pie de la letra todo lo que se les dice en este post, es proceso es muy rápido de realizar y para ello tendrán imágenes para que se puedan guiar mejor.

Requisitos para tener internet gratis Claro en Ecuador

  1. No tienen que tener ninguna recarga o un plan de datos activo.
  2. Tienen que descargar yourfreedom de la Play Store.
  3. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0
  4. Tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  5. Se les recomienda estar en una zona donde haya buena cobertura, para que no tengan error de conexión al momento de hacer el proceso.

Proceso de configuración de Yourfreedom noviembre

  • Tienen que verificar que el perfil que viene por defecto en la compañía de Claro del país de Ecuador, este activado.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación yourfreedom en la cual ustedes tienen que configurar.
  • Si tienen una cuenta creada, la pueden colocar o también se pueden crear una nueva.
  • Dentro de Yourfreedom, se dirigen a la opción de “conexión de servidor” y la editan de la siguiente manera:
    settings de yourfreedom
    internet gratis claro ecuador yourfreedom
  • No olviden que tienen que editar solo las opciones señaladas en la imagen anterior, las demás las dejan tal cual estan.
  • Cuando terminen, solo tienen que regresar a la pantalla de inicio de Yourfreedom y hacer clic en el botón de “iniciar conexión” para esperar a que se conecte al internet gratis Claro Ecuador 2015.
    internet gratis

Este método es muy fácil de realizar ya que no se necesita ningún conocimiento avanzado sobre puertos o proxys difíciles de configurar, si tienen preguntas relacionadas con este método de cómo tener internet gratis Claro en Ecuador, solo comenten que nosotros les responderemos en el menor tiempo posible.

Si tienes problemas con tu conexión 3G o simplemente se te borro la configuración APN de tu compañía telefónica, descargar nuestra app APN Settings 3G del Play store y repara todo.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *