Yourfreedom Claro Guatemala método 2016

Esta configuración que les mostraremos más adelante en el tutorial, funciona a la perfección en la aplicación de Yourfreedom Claro Guatemala 2015, es una nueva con configuración con la cual van a tener acceso al internet gratis android, solo tienen que seguir los pasos que se les indicara más adelante, también es importante que sigan y lean las recomendaciones y requisitos.

Normalmente Yourfreedom brinda algo de 1 hora y 30 minutos diarios, es por ello que deben usarlo solo en momentos donde sea muy importante y urgente, después que agoten su tiempo de conexión, tienen que volver a conectarse el siguiente día. Existen versiones modificadas de Yourfreedom, las cuales quitan la restricción de tiempo, permitiendo conectarse al internet gratis ilimitado, solo es cuestión de probar esta configuración y listo.

Requisitos para Yourfreedom Claro Guatemala 2016

  1. No deben tener crédito en su línea, ni un paquete de datos activo.
  2. Tienen que descargar la apk del Play Store.
  3. Se les recomienda tener el perfil APN por defecto activado.
  4. Tienen que ser del país de Guatemala y de la compañía telefónica de Claro.
  5. Pueden probar con su celular rooteado o con algún móvil con android superior a 4.0.
  6. Es importante que estén en un lugar donde haya buena señal, para que después no tengan errores de conexión.

Configuración de Yourfreedom Claro Guatemala Diciembre

  • Lo primero que tienen que hacer, es abrir la aplicación de Yourfreedom y dirigirse a sus ajustes, en donde ustedes seleccionan la segunda opción “conexión de servidor” en la cual tendrán que configurar, tal cual se les muestra en la siguiente imagen:
    yourfreedom claro guatemala
  • Cuando terminan, hacen clic en el botón atrás, para volver a las opciones de ajustes, en donde seleccionaran la opción de “configuraciones de proxy” en dicha opción, ustedes van a tener que configurar las 2 primeras opciones igual a la siguiente imagen:
    internet gratis yourfreedom claro guatemala
  • Ustedes pueden usar en dirección de proxy, el puerto 15, 12 y otros más, solo la cuestión es ver cual es que funciona mejor.
  • Cuando terminen de configurar, regresan a la pantalla principal de Yourfreedom, en la cual deben hacer clic en el botón de “iniciar conexión” para luego solo esperar a que se conecte al internet gratis android 2016.

Espero que con este tutorial hayan podido conectarse al internet gratis en Guatemala, si necesitan ayuda con algún paso que no entiendan, solo escriban en los comentarios y nosotros gustosamente les estaremos ayudando.

Recuerden que para este método es importante tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro, en el caso de que no tengan dicho perfil, solo descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, la cual tiene todas las configuraciones de los perfiles APN de las distintas compañías telefónicas de varios países.

Visiten nuestra pagina web ya que diariamente publicamos nuevos métodos funcionales y totalmente actualizados, si este método de como tener internet gratis con Yourfreedom Claro Guatemala no te funciono, busca una nueva configuración en nuestras publicaciones, seguro que te servirá. :)

Publicidad

6 Comments
  1. Eulo xep
    diciembre 16, 2015 | Responder
  2. Eulo xep
    diciembre 10, 2015 | Responder
  3. sages
    diciembre 3, 2015 | Responder
  4. Joshua Guzman
    noviembre 29, 2015 | Responder
    • sages
      diciembre 3, 2015 | Responder
      • Joshua
        diciembre 10, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *