Your-freedom Vivo brasil 2016 nueva configuración

Muy buenas a todos, hoy en este post igual que en los demás, les vamos a enseñar a cómo configurar Your-freedom Vivo Brasil 2016, solo tendrán que seguir las indicaciones al píe de la letra y listo. Gracias a esta apk ustedes van a navegar por el internet por una hora y 30 minutos, en el caso de que quieran seguir navegando, tienen que comprar un paquete de datos, pero como ya se les menciono, tendrán una hora y 30 minutos gratis diariamente, para acceder a sus redes sociales.

Existen por la red versiones modificadas de Your-freedom las cuales puedes descargarlas y disfrutar del internet ilimitado, estas apk están editadas, sin restricción de navegación.

Requisitos para configurar Your-freedom Vivo Brasil

  1. Como ya la mayoría de ustedes sabe como funcionan este tipo de aplicaciones, sabrán que tienen que revisar su línea y ver que no tengan saldo, ya que esta aplicación lo puede gastar.
  2. Tienen que descargar la apk del Play Store, pero en el caso de que tengan una versión modificada, solo hacen la configuran como se les enseñara en este post.
  3. Tienen que ser del país de Brasil y pertenecer a Vivo.
  4. Se recomienda tener un celular con android superior a 4.0, si tienes una versión anterior, seria bueno que rootees tu celular.
  5. Ubícate en un lugar donde haya buena señal, para no tener problemas de conexión más adelante.

Configuración de Your-freedom Vivo Brasil 2016 full

  • Antes de abrir la apk que usaran, es importante que tengan un perfil APN creado con los parámetros necesarios, para ello ustedes tienen que dirigirse a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Cuando lleguen a dicha ruta, solo crean un perfil con las siguientes configuraciones:
    apn vivo brasil 2016 internet gratis
  • Cuando terminan de crear el perfil, solo lo guardan y luego lo activan, para usarlo con Your-freedom Vivo Brasil full 2016.
  • Después de descargar la aplicación, solo tienes que abrirla y luego dirigirte a sus ajustes, dentro de los ajustes tienes que seleccionar la opción de “conexión de servidor
    your-freedom 2016 brasil full
  • Dentro de dicha opción, tienes que editarla de la siguiente manera:
    configuracion de your-freedom vivo brasil 2016
  • Cuando terminas de configurar todas las opciones señaladas en la imagen anterior, regresas a la pantalla principal de Your-freedom Vivo Brasil 2016, y haces clic en el botón de “iniciar conexión” para empezar a conectarse a la red.
  • Seguramente te saldrá esta alerta:
    your-freedom 2016 actualizado
  • Ustedes solo marcan la casilla y aceptan, para terminar.

Prácticamente todo el proceso que tienen que hacer, es el anterior, espero que no se les haya complicado estos proceso. Si necesitan ayuda para configurar o editar alguna opción, solo escriban en los comentarios todas sus dudas que nosotros les responderemos con la ayuda necesaria.

Si tienes la versión modificada de Your-freedom, para tener internet ilimitado todo el día, tienes que borrar los datos y forzar la detención de la aplicación, esto hará que se reinicie a 0 y permitirte volver a tener internet free por una hora y 30 minutos, tienes que hacerlo cada vez que se termine el internet, cuando te notifique.

La nueva configuración de Your-freedom Vivo Brasil es muy sencilla a diferencia de otros métodos que son más complicado de hacer, visita nuestra pagina web y entérate de los últimos métodos y configuraciones para tener internet gratis en tu dispositivo android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *