Your freedom Telcel 2016 internet gratis android

Este método actualmente esta funcionando a la perfección en los dispositivos android, solo debes descargar la apk del Play Store y luego configurarla, la aplicación se llama Your freedom Telcel 2016, ya es bastante conocida en el mundo del internet gratis android. La apk solo da al rededor de una hora con 30 minutos de conexión gratuita y si quieres tener acceso ilimitado, debes comprar un plan o un paquete desde su pagina web.

La aplicación funciona con o sin ser registrado, la funcionalidad que te brinda es muy sencilla y en el caso de que quieras editar configuraciones más avanzadas, lo puedes hacer ya que cuenta con un asistente muy configurable con muchas opciones.

Requisitos para Your freedom Telcel 2016

  1. Lo que siempre les vamos a pedir es que si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como ADBFree o ADBlock, tienen que eliminarlas.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Telcel México.
  3. La aplicación esta disponible en el Play Store, la pueden descargar inmediatamente.
  4. Se recomienda probar este método en celulares con android superior a la versión 4.0 y en el caso que tengan versiones inferiores sería bueno ser usuarios root.
  5. Para no tener problemas con la conexión, se recomienda que estén en un lugar donde haya buena señal.
  6. No deben tener saldo en su línea, de lo contrario Your freedom lo puede gastar.

Proceso de configuración de Your freedom Telcel 2016

  • Tienen que tener las configuraciones del perfil APN que viene por defecto activadas, para ello solo deben ir a sus Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Luego solo tendrán que abrir la aplicación your freedom.
  • Cuando estén en la pantalla principal de la apk, se dirigen a sus configuraciones en donde seleccionan la opción siguiente:
    your freedom telcel 2016
  • Tienen que configurar la app tal y como se muestra en la imagen anterior.
  • Cuando terminan de configurar, hacen clic en el botón de “Asistente” en la cual ustedes tendrán que dejar las opciones marcadas tal cual se ve en la imagen siguiente:
    Internet gratis android con your freedom en telcel
  • Una vez hecho eso, solo regresan a la pantalla principal de Your freeedom Telcel 2016 y seleccionan el botón “Iniciar conexión”
  • Finalmente solo esperan a que se conecte y listo! queda disfrutar del internet gratis android 2016 en todo México.

Seguramente este método no funcione en todas las regiones, lo que pasa es que Telcel no tienen los mismo puertos y proxys en todas las regiones del país, en el caso que no funcione les recomendaria probar comprando un plan de redes, el más mínimo que sea y luego probar este método Your freedom Telcel 2016.

Si tienen problemas de conexión les invitamos a que nos cuenten en los comentarios todas sus inquietudes, esto seria todo en este post nos vemos en el próximo tutorial para aprender a cómo tener internet gratis android 2016. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *