Your freedom ilimitado para Claro en Ecuador 2016

En este post les vamos a enseñar una manera nueva de cómo conectarse al internet gratis en la compañía de Claro del país de Ecuador este año de 2016, gracias a este método podrán tener your freedom ilimitado, una conexión mediante la cual podrán acceder a las diferentes pagians web y aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp y muchas más.

Esta aplicación solo brinda algo de una hora con 30 minutos diariamente de conexión libre, si quieres tener el acceso ilimitado tienes que comprar un plan o paquete de su pagina web. Pero existen una manera de tener your freedom ilimitado, tan solo tienen que descargar una versión modificada, una versión que no tenga la restricción de dar solo 1 hora con 30 minutos. Por la red existe muchas versiones de Your freedom modificadas incluso nosotros más adelante te vamos a dejar un enlace de cual podrás descargar dicha versión.

Requisitos para tener Your freedom ilimitado en tu celular

  1.  Ya muchos de ustedes saben que es muy importante que al momento de hacer este tipo de método, no deben tener saldo ya que las apps que utilizan, pueden gastar el saldo.
  2. Tienen que tener el perfil APN activado, tiene que ser del que viene por defecto en la compañía de Claro.
  3. Es muy importante que eliminen las aplicaciones que bloquean la publicidad.
  4. Para este método deben probar tanto en un celular con versión de android superior a 4.0 y con un celular rooteado.
  5. La aplicación se encuentra disponible en el Play Store, solo descarguenla y listo! o también pueden descargar la versión modificada que permite conexión ilimitada:
    1. http://goo.gl/F8f9d8
  6. Es muy preferible que se conecten en un lugar donde haya buena señal.

Configurar Your freedom ilimitado para Claro Ecuador

  • Esta aplicación funciona con o sin una cuenta de usuarios, ustedes si es que tienen una cuenta, la pueden utilizar o sino pueden conectarse normalmente.
  • Abren la apk e inmediatamente se dirigen a sus ajustes, en donde ustedes seleccionaran la opción de “conexión
    your freedom android ilimitado 2016
  • Dentro de dicha opción, ustedes van a tener que configurarla de la siguiente manera, tal y como se les va a mostrar en la siguiente imagen:
    your freedom ilimitado para tener internet gratis android
  • Cuando terminen de copiar todo, regresan a la pantalla principal de Your freedom y seleccionan el botón de “iniciar conexión“.
    your freedom ilimitado 2016 gratis y premium
  • La apk le pedira que confíen en ella antes de conectarse, ustedes aceptan y listo!
  • Ahora solo deben esperar un momento hasta que your freedom ilimitado se conecte a sus servidores.

Con este método van a poder disfrutar de todo el internet gratis e ilimitado, pueden también probarlo en las demás compañías telefónicas de Ecuador, es muy probable que funcione a la perfección.

Si instalaste la aplicación modificada que dejamos en los requisitos, el truco para tener your freedom ilimitado es que cada vez que se cumpla la hora y 30 minutos de conexión, vayan a los ajustes y borren los datos de la aplicación, esto ara que se borre todo tu historial.

Luego solo vuelves a configurar tal cual te explicamos en este post y listo, podrás tener internet gratis ilimitado, so recuerda que debes hacer esto cada vez que se te acabe la conexión, pero ojo, solo funciona con las versiones modificadas de Your freedom, más no con la versión oficial que esta en el Play Store.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *