Your freedom Bitel Perú 2016 funcionando

Esta es una de las aplicaciones de mayor confianza si de tener internet gratis se trata, ya que es muy estable y tiene muchas opciones avanzadas, con las cuales puedes configurar para lograr acceder al internet gratis en este año 2016, en esta oportunidad les vamos a enseñar a conectarse con Your freedom bitel Perú, realmente lo único que van a tener que hacer es escoger un servidor con el cual la apk se conectara.

Esta aplicación solo da algo de una hora y 30 minutos de conexión diaria gratuita, es por ello que solo deben usarla en situaciones donde les saca de apuros, si tienen una cuenta de Your freedom, la colocan, en el caso de que no tenga, no tienen nada de que preocuparse, ya que funciona de igual manera.

Requisitos para Your freedom Bitel Perú 2016

  1. Siempre pero siempre cuando hagan este tipo de métodos para tener internet gratis, tienen que verificar su línea y ver que no tengan crédito.
  2. Deben tener la configuración APN activada, tiene que ser el perfil que viene por defecto que viene en la compañía de Bitel.
  3. Tienen que descargar la aplicación del Play Store, esta completamente gratis y es compatible con todas las versiones de android.
  4. Se recomienda probar este método en un celular con android superior a 4.0, en el caso de que tengan una versión inferior, se les recomienda rootear su dispositivo.
  5. Deben estar en una zona donde hay buena cobertura, es de mucha importancia ya que de lo contrario podrían tener problemas de conexión.

Configuración de Your freedom Bitel Perú 2016 Enero

  • Lo primero que tienen que hacer es, ir a los ajustes de su celular y luego ir a la opción de “conexión” en donde ustedes tienen que configurar de la siguiente manera:
    your freedom bitel internet gratis 2016
  • Solo tienen que dejar tal y como se muestra en la imagen anterior, siempre cuando terminen, tienen que revisar que todo lo copiado este bien.
    your freedom 2016 internet gratis
  • Luego regresan a la pagina principal de your freedom, para hacer clic en el botón de “iniciar conexión” y listo.
  • En el caso de que tome mucho tiempo en conectarse, regresan a las configuraciones para conectarse a otro servidor, solo lo buscan en la opción de “asistente” solo pueden usar los servidores, similares a los siguientes:
    your freedom bitel peru 2016 full
  • Existen servidores que muy rápido se conectan y otros que demoran un poco, es solo cuestión de probar cual funciona más.

Si tienen algún problema con Your freedom bitel 2016, pueden escribir en los comentarios y preguntar de que manera les podemos ayudar, que nosotros les responderemos con la mejor solución. Espero que esta aplicación les ayude a disfrutar de todo el internet gratis android, si no te gusta esta versión, puedes buscar una versión modificada de Yorfreedom, con la cual puedes navegar ilimitadamente.

Publicidad

5 Comments
  1. Jesus
    junio 23, 2016 | Responder
  2. Luis 2
    febrero 7, 2016 | Responder
  3. febrero 4, 2016 | Responder
  4. febrero 1, 2016 | Responder
  5. Luis
    enero 26, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *