Yoga vpn internet gratis android ilimitado Tigo-Col

Una nueva aplicación aparece para darnos una conexión ilimitada y gratuita en Tigo Colombia y posiblemente en cualquier otra operadora. Yoga vpn 2017 nos va a sacar de apuros en el caso que no tengamos crédito para nevegar, porque nos brindara 3g y 4g gratis. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, se parece un poco a Fly vpn  o Hot vpn.

Estas apps solo tienen como base elegir un servidor y luego conectarse, rápido y sencillo. La aplicación es compatible con cualquier celular que tengan el sistema operativo Android, no importa la versión. Trabaja con los servidores que mejor nos funcionan, los de Estados Unidos que viene por defecto. Les vamos a enseñar con imágenes algunas cosas que tiene la app y el proceso que se tiene que seguir para conectarse.

 No esperen más y descarguen la aplicación para probar si es que en tu región funciona esta app. Antes de conectarte con la app nos gustaría que tengas en cuenta estas observaciones:

  • No deben tener saldo en su chip, porque como toda aplicación vpn lo primero que gastará sera el crédito en caso lo tengas.
  • Debes tener activado el Internet de tu celular, debe ser con el perfil apn que viene por defecto.
  • La aplicación la pueden descargar del Play Store, también pueden a este enlace que les redirija a yoga vpn:
    • http://bit.ly/2gg3i23
  • Una buena señal debe tener su celular para que la velocidad sea estable y puedan navegar sin problemas por cualquier página web.
  • No es necesario ser usuarios root.
  • Prueba nuestro otro método con el nuevo host webtunnel para Tigo.

Conectar yoga vpn al internet gratis en celulares android

  1. Para que la aplicación se conecte tienen que activar sis datos móviles(encender su internet del teléfono).
  2. Abren la aplicación vpn para que empiecen a usarla, primero deben esperar un momento hasta que cargue el servidor.
    yoga vpn tigo internet gratis android ilimitado
  3. Una vez que cargue, van a poder ver un icono de una bandera de USA. Allí pueden hacer clic para seleccionar otro servidor en el caso que no quieran usar el de Estado Unidos.
    descargar yoga vpn premium gratis android
  4. Para conectarse con yoga vpn solo tienen que hacer clic en el botón del avión con la palabra GO.
  5. Mientras se conecta les va a pedir que confíen en la app, ustedes chulean la casilla y aceptan.
    conectar yoga vpn al internet gratis tigo nuevo yoga vpn android descargar vpn internet gratis
  6. Si están en un buen lugar en donde haya una cobertura estable, la aplicación se va a conectar muy rápido.

Compartan esta información con todos sus amigos, Yoga vpn es una excelente opción para conectarse al internet gratis en Tigo Colombia. Pueden probar también la apk en otras compañías de su país es probable que funcione sin problemas.

Revisen nuestros métodos que hemos publicado esta semana, tenemos muchos para las diferentes operadoras, para Claro y Movistar. Pronto tendremos host nuevos y funcionales para el año 2017, hos para troidvpn, webtunnel y muchos más.

Entren a Twitter y búsquenos como @Jholcs, publicamos todos los métodos para tener Internet gratis ilimitado, métodos de las 3 páginas web que tenemos para ustedes. También se comparte contenido noticioso del mundo Android y Apple.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *