Yeng VPN para PC internet Tigo gratis El Salvador

Hola amigos, hace unos días publicamos un método para tener internet gratis en un modem Claro para la computadora, hoy es el turno de la compañía de Tigo en el país de El Salvador. Este proceso principalmente es para las personas que quieren el internet para buscar información, descargar archivos como PDF, Word, entre otros archivos que sean de bajo peso. La aplicación se va a utilizar para conectar la computadora es Yeng VPN para PC, un programa VPN que se conectara con el modem de Tigo.

Para que la conexión sea estable y sobre todo que sea rápido, tienen que utilizar y conectar el modem en un lugar en donde haya mucha conexión. El programa lo vamos a dejar listo solo para su descarga, no pesa ni 5 megas.

Condiciones para conectar yeng vpn para pc

  • Tienen que tener configurado el modem de Tigo con el perfil apn que viene por defecto, en el caso que no se pan cual es, solo intenten hacer el método colocando el modem en la PC.
  • Tienen que descargar el programa que van a utilizar, estamos hablando de Yeng VPN, descomprimen el archivo y instalan como Administrador.
    • http://bit.ly/2dqe7fy
  • Solo esta funcionando en la compañía de Tigo en El Salvador, pero pueden probar en otras compañías, con otros modem.

Conectar Yeng VPN al PC en Tigo gratis internet ilimitado

No tienen que olvidar que para ejecutar el programa, lo deben hacer como administrador, de esta manera va a funcionar a la perfección:
conectar yeng vpn al internet gratis en pc tigo modem

Cuando ya tengan todo hecho en su computadora, cuando instalado el programa, solo tienen que abrirlo para luego configurarlo de  la siguiente manera:

  • Elegir el puerto número 8
  • Elegir el protocolo TCP
  • Colocar el puerto 443

Una vez terminado de configurar el programa, les debe quedar de la siguiente manera:
yeng cpn ilimitado para pc tigo

Solo dan clic en el botón de “conectar”, esperan hasta que el programa logre conectarse al internet y listo, a disfrutar de todo el internet gratis que da Yeng vpn para PC.

Es posible que los vídeos de Youtube les carguen, posiblemente demoren un poco en cargar ya que el internet es un poco lento. Sin embargo para tener descargas de archivos de documentos, el internet es muy bueno, para buscar información la velocidad es estable y funciona al 100%.

Vamos a tratar de traer más métodos para tener internet gratis en el ordenador, de las diferentes compañías de los diversos países. Sigan todos los días la web, para estar informados de los últimos acontecimientos que haya en la actualidad sobre el mundo de la net free.

Pueden ubicarnos por nuestro Twitter como: @Jholcs

Publicidad

Un comentario
  1. José Pérez
    octubre 5, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *