Webzilla VPN internet gratis 2016 Colombia

En el país de Colombia últimamente se esta logrando tener acceso al internet gratis desde distintas aplicaciones VPN y especialmente en la compañía de Tigo, quizá se deba a algunos errores o espacios libres que tiene la red, dejando que muchos usuarios tengan internet gratis, sin la necesidad de recargar o comprar planes de datos. Hoy les vamos a enseñar otra aplicación para que se conecten, tiene como nombre Webzilla VPN internet gratis 2016 la pueden descargar del Play Store, es compatible con todas las versiones de android y esta totalmente gratis.

 En la mayoría de apps VPN el servicio es gratuito, pero solo tienes un cierto limite de datos o tiempo y si quieres disfrutar ilimitadamente, debes conseguir una cuenta premium o comprar un plan que te permita usar todos los servidores.

Requisitos para Webzilla VPN internet gratis Colombia

  1. Como lo sabrán es muy importante que eliminen las aplicaciones que bloquean la publicidad, estamos hablando de ADFree y ADBlock, ya que dichas apps lo único que logran es causar interferencia a la hora de conectarse al internet.
  2. Tienen que revisar que su línea no tenga crédito, de lo contrario la apk Webzilla VPN lo podría gastar.
  3. Deben tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo o la que estén usando.
  4. Seria bueno que este método lo hagan en un dispositivo con la versión de android superior a 4.0
  5. Para que la aplicación no tenga errores al momento de conectarse, deben estar en una zona que haya buena cobertura.
  6. La aplicación la pueden descargar del Play Store.

Conexión de Webzilla VPN internet gratis 2016 todo Colombia

  • La aplicación es una de la que cuenta con una interfaz muy sencilla, en su pantalla principal podrás ver la bandera del país al que pertenece el servidor, puedes cambiarlo y escoger el que mejor te funcione.
  • Te muestra también un botón bien grande en el cual debes activarlo para empezar a conectarte al internet gratis.

webzilla vpn internet gratis 2016 android

  • Despues de activarlo, te saldrá una alerta como la siguiente:

webzilla vpn 2016 internet gratis android

  • En la cual solo debes aceptar y listo! esperar a que se conecte al internet gratis, recuerda que debes tener los datos móviles activados(3G)
  • Cuando se active vas a ver un icono de una llave en la barra de notificaciones, eso indica que se conecto satisfactoriamente.

webzilla vpn conectado al internet gratis

Esto seria todo el proceso para conectarse con Webzilla VPN internet gratis 2016 en todo Colombia, si tienes alguna otra configuración o método, pues en hora buena. Aprovechen estos métodos ya que solo duran poco tiempo, esto se debe a que las compañías telefónicas se dan cuenta del fallo que tienen y lo reparar cerrando sus puertos, dejando los métodos sin funcionar.

Visiten la web diariamente, estamos subiendo siempre contenido nuevo para tener internet gratis android en las diferentes operadoras de los distintos países. Saludos y hasta la próxima!

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *