webtunnel nuevo host Tigo Colombia noviembre

Hace ya algunos días atrás presentamos un post en donde enseñamos a conectarse a la compañía de Tigo con Webtunnel con un nuevo host. Ese método a algunas personas no les conectaba y la verdad es que no se sabe cual sea el motivo ya que a la mayoría si les funcionaba. Por ende hoy hemos traído un segundo host para que se conecte al internet a través de webtunnel.

La aplicación solo da algo de 150 megas al día para tener internet ilimitado en tu celular. A todos nos gustaría reiniciar el contador para que podamos utilizar más de una vez los 150 megas que ofrece la aplicación. Pero esto es complicado porque la aplicación vpn en su gran mayoría registran el ID de nuestro dispositivo, una identificación que es única en su registro.

Estas aplicaciones que solo nos dan pocos megas diario se utilizan para hablar por las redes sociales, porque para hacer eso no se necesita de muchos recursos.

Requisitos para webtunnel nuevo host

  • Deben instalar el apk webtuunel, solo tienen que ir al Play Store y descargar la aplicación.
  • Tienen que hacer el proceso en una línea en donde no haya crédito, de lo contrario lo pueden perder al momento que realizan este proceso.
  • Tienen que tener una tarjeta sim de Tigo y que sean de Colombia.
  • Se recomienda probar en celular que estén rooteados, este punto es especialmente para aquellos celulares que su versión de android es inferior a 4.0.
  • El perfil apn con el que trabaja webtunnel es el que viene por defecto en Tigo, por ello deben verificar que dicho apn este activado.
  • Su velocidad va a mejorar siempre y cuando estén en una zona con mucha cobertura.

Conectar webtunnel con su nuevo host Tigo noviembre

  1. Abrir la aplicación ver cuales son las opciones que vamos a configurar, la verdad es que son solo al rededor de 4 que se modifican ya que las demás se dejan como están.
    webtunnel tigo colombia android
  2. Las dos primeras opciones, tienen que dejarlas como están.
  3. En la siguiente que pertenece al servidor, tienen que elegir uno que sea FREE.
  4. En el puerto que esta a la derecha del server, se deja en 80 por defecto.
  5. En el header host, va a tener que escribir esto: co.tigolandia.co
  6. Proxy Host if any
  7. Puerto: 137
  8. SSL
  9. Simple: Marcar
    tigo 4g gratis con webtunnel android webtunnel tigo colombia android

La imagen es quien les va a ayudar a que todo este proceso, solo revisen que este igual para que webtunnel no tenga problemas al momento de establecer la conexión. Si este método no les funciona pueden probar una distinta manera, en la cual se utiliza shadowsocks para tener datos ilimitados en 4g y 3g Tigo Colombia.

Todo el tiempo deben estar alerta de la web ya que vamos a publicar nuevos host y contenido que les ayude a acceder al internet en su compañía.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *