Webtunnel noviembre para Movistar Ecuador

Un nuevo método para tener internet gratis en Ecuador en el operador de Movistar, con la ayuda de webtunnel noviembre vamos a poder tener datos 3g y 4g gratis ilimitado para poder navegar. Vamos a poder acceder a youtube, whatsapp, opera mini, en cualquier aplicación.

Una de las ventajas de este método es que puedes acceder a diferentes aplicaciones, aclaramos ese punto porque existen métodos con opera mini que solo permiten acceder al internet pero solo dentro del navegador. Para acceder a cualquier sitio web, más no a aplicaciones externas.

Probablemente ya conozcan aplicaciones parecidas a webtunnel que solo requieren de un host y unos puertos para conectarse.

Requisitos para Webtunnel noviembre

  • Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es el saldo, tienen que revisar que no haya nada de nada.
  • Los parámetros del apn tienen que ser los que viene por defecto en Movistar.
  • Se debe descargar la aplicación del Play Store.
  • No es necesario ser usuario root.
  • Funciona en celulares con sistema operativo Android.
  • La señal del móvil debe estar más de la mitad, les mejorara la velocidad.

Conectar webtunnel noviembre a Movistar

El host que vamos a emplear es sencillo de escribir, no vayan a pensar que se trata de un host complicado. Lo vamos a escribir para que ustedes solo lo tengan que copiar.

Primero debe abrir la aplicación webtunnel noviembre y luego seleccionar un servidor (tercera opción), deben seleccionar uno que sea estable y rápido, pueden probar varios. Luego a la derecha del servidor colocan 80 como puerto.

En el host van a tener que escribir lo siguiente: servicios.movistar.com.ec una vez escrito todo dejan lo demás como esta, dense cuenta que la opción Simple este marcada. Todo tiene que estar tal y como se puede evidenciar en la toma de captura de webtunnel:
webtunnel noviembre movistar ecuador internet gratis noviembre webtunnel noviembre movistar ecuador android

Cuando tengan todo copiado, configurado solo deben hacer clic en el botón “connect” y esperar unos minutos para que se conecte. Si pasan mas de 4 minutos y no se conecta, detengan el proceso y seleccionen otro servidor para conectarse.
internet gratis con webtunnel noviembre movistar ecuador

Nota: Métodos para tener internet gratis en Ecuador

Solo se trata de probar los mejores servidores para conectarse, aveces algunos está congestionado por que tantas personas están conectadas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *