WebTunnel Claro Guatemala enero 2016 full

La aplicación que vamos a usar en este tutorial para tener internet gratis, es una apk que ya últimamente esta siendo utilizada en diferentes compañías telefónicas y diversos países, tienen una interfaz muy similar a las aplicaciones ya conocidas de esta comunidad, como TroidVPN, HammerVPN y SlowDNS, estas aplicaciones son muy parecidas, cuentan con la misma interfaz, pero sin embargo Webtunnel Claro Guatemala 2016, tiene más opciones para configurar. Más adelante se les va a mostrar imágenes con las configuraciones necesarias, en donde se podrán dar cuenta de la sencilla interfaz que maneja actualmente.

Esta aplicación brinda 100 megas diarias, ya saben ustedes que la mayoría de aplicaciones VPN venden paquetes de megas o días, para conectarse ilimitadamente a sus servidores, solo dan 100 megas para que las uses en aplicaciones que gastan pocos recursos de datos, como las de mensajera instantánea o navegación.

Requisitos para Webtunnel Claro Guatemala enero

  1. Para que esta aplicación funcione a la perfección, es importante que tengan una versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, se recomienda rootear su dispositivo android.
  2. Tienen que descargar esta aplicación de la Play Store, esta gratuita y es compatible con muchas versiones android.
  3. Tienen que tener el perfil o la configuración APN activada,  tiene que ser la que viene por defecto en la compañía de Claro de Guatemala.
  4. Deben revisar que su línea no tengan saldo, ya que este tipo de aplicaciones lo gastara, es bueno recordarles que cada vez que quieran probar un método para tener internet gratis, antes deben revisar su crédito.
  5. Tienen que esta en una zona donde haya buena señal, es un punto primordial ya que de lo contrarío podrían tener problemas a la hora de establecer conexión.

Proceso de configuración de Webtunnel Claro Guatemala 2016

  • Después de descargar la aplicación del Play Store, solo la van abrir, dentro de dicha aplicación encontraran una interfaz muy sencilla y con muchas opciones, ustedes solo tendrán que configurar algunas de ellas.
  • En la primera y segunda opción, ustedes no tienen que editar o configurar nada, el usuario y contraseña se deja tal cual esta.
  • En la siguiente imagen se les va a mostrar la tercera opción, que es de los servers, en donde ustedes tienen que escoger uno gratuito:
    webtunnel claro guatemala 2016
  • Ahora en la siguiente imagen se les va a mostrar como es que tienen que configurar las demás opciones, tienen que corregir y copiar tal cual se ve:
  • Cunado hayan terminad de copar todas las configuraciones, solo deben hacer clic en el botón de “connect” y esperar a que se conecte al internet gratis 2016.
    webtunnel conectado
  • Seguro saldrá una imagen en la cual pide que marquen una casilla indicando que confían en la aplicación, ustedes lo hacen y luego dan en aceptar.

Como ya se pueden dar cuenta no es nada del otro mundo configurar webtunnel Claro Guatemala, es muy sencillo y rápido, la apk no tiene muchas configuraciones avanzadas, solamente las primordiales, pero si ocurre el caso de que alguien no entiende o tiene un error, solo pregunten en los comentarios como les podemos ayudar y listo!

Si quieres tener todas las actualizaciones y configuraciones funcionales de tu compañía telefónica, solo visita la pagina todos los días, siempre publicamos contenido nuevo 2016, para tener internet gratis ilimitado en android.

Publicidad

5 Comments
  1. Allam
    febrero 2, 2016 | Responder
  2. mykihappy
    enero 28, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder
  3. Csar
    enero 25, 2016 | Responder
  4. William
    enero 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *