Webtunnel Claro Chile internet gratis-Febrero

Hola amigos como ya es de costumbre hoy les vamos a mostrar una nueva configuración para tener internet gratis en la compañía de Claro para este mes de Febrero, la aplicación que vamos a usar ya es bastante conocida estamos hablando de Webtunnel Claro Chile 2016, la pueden encontrar en la Play Store completamente gratis y lo mejor de todo es que es compatible con muchas versiones android.

Si quieres disfrutar de su servicio ilimitado, solo compras un plan el cual te permitirá tener acceso ilimitado y lo mejor es que no tendrás restricciones con sus servidores, podrás utilizar cualquier servidor.

Requisitos para Webtunnel Claro Chile 2016

  1. Si no quieren tener problemas de conexión, les recomendamos que eliminen las apk que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock.
  2. Tienen que revisar su crédito antes de realizar este método, no deben tener saldo ya que la app que usar es posible que lo gaste.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro de Chile.
  4. La apk la pueden descargar del Play Store, solo la buscan por su nombre.
  5. Necesitas estar en un lugar donde haya buena señal, esto es muy importante para que webtunnel no tenga problemas de conexión.

Configuración de Webtunnel Claro Chile 2016 full

  • Esta aplicación es muy similar a TroidVPN, SlowDNS y muchas más, es por ello que la configuración que van a tener que hacer  no es difícil, solo tienen que editar y copiar algunos parámetros.
  • En las 2 primera opciones ustedes no tienen que editar nada, lo dejan tal cual y en la tercera opción pueden seleccionar un servidor, siempre y cuando sea free(gratis)
  • En la siguiente imagen te vamos a mostrar como es que debes configurar las demás opciones, solo copia las que están señaladas:
    webtunnel claro chile 2016 internet gratis
  • Luego cunado hayan terminado de copiar todo, se dirigen al botón “connect” lo presionan y listo!
  • Finalmente solo queda esperar un momento para que se conecte, como toda aplicación VPN antes de conectarse, les pedirá que confíen en ella, ustedes aceptan y listo!
  • Cuando ya estén conectados, les va a salir un aviso como el siguiente:
    webtunnel conectado al internet gratis 2016

Espero que con estás configuraciones todos ustedes puedan disfrutar de todo el internet gratis 2016, gracias a Webtunnel Claro Chile todo febrero, si tienen alguna duda de como configurar, solo escriban en los comentarios y listo! nosotros estaremos en cualquier momento para ayudarles en cualquier duda que tengan.

Siempre visita nuestra web ya que cada día publicamos nuevos métodos para tener internet gratis android 2016 en las diferentes compañías telefónicas de diversos países, también recuerda que puedes descargar nuestra aplicación del Play Store, cada vez que publiquemos un método te llegara una notificación.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *