Webtunnel 2016 Claro Brasil nueva configuración

En algunas publicaciones anteriores les mostramos esta aplicación mediante la cual podías conectarte al internet gratis en varias compañías de diferentes países, hoy es el turno del país Brasil. Gracias a Webtunnel 2016 les vamos a indicar como es que deben configurarla para disfrutar del internet gratis en le operadora de Claro para estos presentes meses. En este método va a ser importante que se creen un perfil APN, el cual más adelante les diremos cuales son los parámetros.

Como ya es de costumbre en los post de la web, siempre les tenemos presente algunas recomendaciones para que al finalizar este post, todos ustedes logren tener una conexión exitosa.

Requisitos para Webtunnel 2016 en Claro Brasil

  1. Esta aplicación funciona similar a todas las VPN, en su mayoría lo primero que hacen es consumir el crédito, es por ello que se recomienda que al momento de hacer el proceso, no deben tener saldo.
  2. Tienen que desactivar o eliminar las aplicaciones ADfree o ADBlock, estas apk lo único que hacen es intervenir inpidiendo que webtunnel 2016 se conecte.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro Brasil.
  4. Se recomienda hacer este proceso en celulares rooteados, ya que dichas apps funcionan mejor con dispositivos con permiso root. También puedes probar el método en celulares con la versión de android superiora 4.0.
  5. La aplicación la puedes descargar de la Play Store.
  6. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, esto hace que la apk se conecte sin problemas y muy rápido al internet.

Configuración de Webtunnel 2016 Claro Brasil full

  • La interfaz que tiene la aplicación es muy similar a la de TroidVPN o HammerVPN, es por ello que no es tan complicado configurarla.
  • En la siguiente imagen te mostraremos con es que tienen que copiar los parámetros en cada opción señalada:webtunnel 2016 claro brasil internet gratis
  • Recuerden que cada configuración copiada, debe ser revisada y verificada ya que de lo contrario podrían tener algún problema de conexión.
  • Finalmente solo hacen clic en el botón de “Connetc y listo! Queda solo esperar a que se conecte al internet.
  • Webtunnel 2016, después de conectarse, les pedirá que confíen en la aplicación, ustedes deben marcar la casilla y aceptar para continuar.

webtunnel 2016

  • Cuando les salga la siguiente imagen, querrá decir que ya tienen internet gratis en su celular y ya pueden navegar libremente:

webtunnel conectado 2016 full

En la primera imagen se encuentra las configuraciones, revisen que todo este bien copiado, a veces se suele escribir un punto o una letra de más, causando problemas en los parámetros. Si tienen alguna duda sobre esta configuración, solo tienen que comentar y nosotros gustosamente les estaremos respondiendo.

Webtunnel 2016, es una apk que no necesita descargar servidores para conectarse, simplemente bien implementada con sus propios servidores, si quieres tener más acceso, puedes comparar una suscripción premium.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *