Web tunnel vpn 2017 configuración para tener internet gratis [CLARO]

Publicidad

Esta aplicación en los últimos meses se ha estado conectado con diferentes host a la compañía de Claro en Colombia. Hoy web tunnel vpn tiene una nueva configuración, unos parámetros que funcionaran perfecto.

Estos parámetros solo funcionan en dispositivos que tengan una versión de Android superior a 4.0. Si tienes una versión que es inferior a la indicada es mejor que sean root así van a tener más posibilidades de que se conecte.

Por otro lado la aplicación funciona solo con la señal de 3G y con el perfil APN wap, si no tienes activado dicho perfil no podrás conectarte. La manera de crear este perfil es siguiendo nuestra guía, te explicamos con ayuda de fotos.
apk claro wap configuraciones claro wap 2017

VPN over http  tunnel webtunnel

Es el nombre oficial de la aplicación, pero nosotros la conocemos como “web tunnel vpn”. Ahora lo que nos importa es instalar una versión que siempre esté conectada, una versión que no nos de problemas. La mejor que hasta ahora hay es la que publicamos hace unas semanas, es la mejor que puedes encontrar.

Funciona a la perfección en los distintos dispositivos con Android, las versiones que son compatibles son muchas. Además los servidores que tiene web tunnel vpn funcionan muy rápidos.

Requisitos para conectar web tunnel vpn apk

  • Ir a un lugar donde a tú celular le dé una conexión estable y segura que no se desconecte mientras usas la aplicación vpn.
  • El chip tienes que verificarlo que este sin crédito, en caso de que tenga es mejor que lo hagas en otra SIM.
  • Puedes volver la aplicación web tunnel apk ilimitada, sigue y prueba el método 100% funcional.
  • Tienes que probar con las redes 3G y 4G ya que en algunos dispositivos solo funciona en 3G.
    cambiar 4g a 3g android web tunnel vpn apk android
  • El proceso y las configuraciones de la aplicación son netamente para Claro en Colombia. Se ha logrado probar en Perú y solo a algunas personas les a funcionando.
  • Si has instalado aplicaciones que bloquean la publicidad debes eliminarlas.

Configurar web tunnel vpn apk en Android

En esta ocasión tenemos que modificar el nombre de usuario que viene por defecto en la aplicación vpn. Tenemos que colocar orbors014030000 y en la contraseña debemos dejarla como esta.

Publicidad

En el servidor tenemos que elegir uno que sea libre/gratuito, en este caso nosotros elegimos Free-server-12.,ca y el puerto 80. Luego en el host/trick colocamos opx.opera.com:443 tal y como pueden ver en la siguiente foto.
configuraciones web tunnel vpn gratis para android

Siguiendo con la configuración, como servidor colocamos 198.228.90.228 y como puerto 8799. Para finalizar solo seleccionamos SSL.Connect.2 la misma que hemos utilizando en métodos pasados.

Antes de conectarnos nos debemos percatar que este seleccionada la casilla de la opción Simple. Si todo va bien e igual que en la imagen anterior mostrada, solo tendremos que hacer click en el botón Connect.

Luego de hacer todo el proceso solo queda esperar a que se conecte, hasta que nos muestre la siguiente pantalla.
conectar web tunnel vpn apk android claro

Recomendaciones

Si no te conecta con el usuario que escribimos, borra los datos de la aplicación e intenta nuevamente. Pero esta vez utiliza el nombre y la contraseña que viene en la aplicación. Tu solo empieza a modificar las configuraciones desde la opción de elegir un servidor.

Puedes elegir otro servidor y probar si la configuración es más rápida, también puedes reiniciar la red móvil apagarla y volverla a encender. Reiniciar el internet ha muchas personas le ha funcionado cuando web tunnel vpn no se a conectado.

Publicidad

Un comentario
  1. mosquimer
    Abril 5, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *