Web tunnel Telcel México todo febrero

Hoy en esta oportunidad les vamos a enseñar a cómo configurar la aplicación llamada Web tunnel Telcel en el país de México, tan solo tendrán que copiar algunos parámetros y listo. Web tunnel es una aplicación ya muy conocida por el mundo del internet gratis android, es muy similar a la aplicación TroidVPN, SlowDNS y HammerVPN ya que cuentan con casi las mismas opciones.

La aplicación esta disponible en el Play Store, es compatible con casi todas las versiones android que existen y lo mejor es que esta totalmente gratuita.

Requisitos para Web tunnel Telcel en México

  1. Ya deben saber que las aplicaciones como ADFree o ADBlock causan problemas o interferencia a la hora de establecer la conexión, por ende deben eliminarlas de su dispositivo.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Telcel.
  3. Se recomienda que al momento de establecer la conexión con Web tunnel, ustedes estén en una zona donde hay buena señal.
  4. Deben revisar que en su línea no haya nada de saldo, esto se debe a que es probable que Web tunnel lo gaste todo.
  5. La aplicación esta en el Play Store, solo la buscan y la descargan.
  6. Pueden probar este método en dispositivos rooteados y en dispositivos no root y ver en donde funciona mejor y más estable.

Configuración de Web tunnel Telcel en México 2016

  1. Siempre antes de hacer un método o configurar una aplicación VPN, se debe revisar que el perfil APN por defecto este activado.
  2. Luego solo se deben abrir la aplicación Web tunnel Telcel en la cual verán muchas opciones,pero ustedes solo configuraran alguna de ellas.
  3. En la siguiente imagen podrán observar la primera y segunda opción del nombre y contraseña, dichas opciones no la deben tocar.
  4. En la tercera opción, deben elegir un servidor Free(gratuito) existen muchos.
  5. Ya luego las demás opciones las pueden configurar de la siguiente manera:
    web tunnel telcel 2016 internet gratis android
  6. Cuando terminan, hacen clic en el botón de “connect” y luego solo esperan a que se conecte.
  7. Inmediatamente les va a salir un aviso pidiendo que confíen el ala aplicación, ustedes solo marcan la casilla y aceptan.
    webtunnel conectado al internet gratis 2016
  8. Si demora mucho en conectarse, eligen otro servidor y vuelven a probar.

Esta aplicación Web tunnel Telcel en México. normalmente funciona a la perfección sin tener que crear perfiles APN nuevos o colocar proxys o puertos adicionales para que funcione. Si tienes cuenta premium en esta apk, podrás elegir los servidores premium que están disponibles.

Si tienes problemas de conexión con este método te invitamos a que prueben los demás tutoriales que anteriormente publicamos, existen configuraciones con otras aplicaciones VPN, con las cuales vas a disfrutar de todo el internet gratis android.

Publicidad

2 Comments
  1. yosoypancho
    febrero 14, 2016 | Responder
  2. internet t3lc3l
    febrero 9, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *