Web tunnel Guatemala Claro internet gratis-Febrero

Esta una aplicación de la cual ya hemos hablado en muchos post, actualmente esta funcionando a la perfección en países como Colombia Brasil entre otros, la principal función de esta apk, es para ocultar nuestra dereción IP al momento de navegar por las diferentes aplicaciones y paginas web. Sin embargo actualmente la gente la esta usando para conectarse al internet gratis android, es por ello que hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como configurar Web tunnel Guatemala para la compañía de Claro.

Esta aplicación tiene un cierto limite de datos que brinda diariamente a sus usuarios, pero con la cantidad de paquetes que da gratuitamente es más que suficiente para disfrutarlo en el dispositivo móvil.

Requisitos para Web tunnel Guatemala en Claro

  1. Lo primordial antes que te conectes con este método, debes eliminar ADFree o ADBlock, aplicaciones que sirven para bloquear la publicidad y que crean interferencia impidiendo que Web tunnel se conecte al internet.
  2. Tienen que verificar que no haya saldo en su línea, de lo contrario se podría gastar al momento de conectarse.
  3. Deben tener el perfil activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Claro del país de Guatemala.
  4. La aplicación la pueden descargar del Play Store, es gratuita y es compatible con todas las versiones android.
  5. Se recomienda que al momento de hacer este proceso estén en un lugar donde haya buena cobertura.

Configurar Web tunnel Guatemala 2016 para Claro

  • Como ya se les menciono en un requisito, es importante que primero verifiquen que el perfil APN que viene por defecto este activado.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación la cual en su pantalla principal tiene muchas opciones para configurar, pero sin embargo ustedes solo configuraran algunas de ellas.
  • La primera opción que es del nombre de usuario, lo pueden dejar tal como viene por defecto o lo pueden cambiar como se mostrara en una imagen más adelante.
  • En la segunda opción que es de la contraseña, lo dejan como esta.
  • Luego en las demás opciones las tienen que configurar tal cual se les mostrara en la siguiente imagen:
    web tunnel guatemala internet gratis android
  • Solo deben copiar las opciones señaladas, las demás las dejan como están.
  • Cuando terminan solo deben hacer clic en el botón “connect” para que Web tunnel Guatemala 2016 empiece a establecer una conexión con su servidor.
  • Inmediatamente les va a salir un aviso en cual pide que confíes en la aplicación, solo marcas la casilla y das en aceptar.

Todo el proceso que tienes que hacer ya te lo explicamos, ahora solo dependerá de como copiaste las configuraciones para lograr conectarte, web tunnel Guatemala 2016 es un método que quizá no funcione para todas las regiones, pero eso no es culpa de tu dispositivo o de la aplicación, sino que quizá los puertos y proxys no sean los mismos de cada región.

En la web tenemos las métodos para el país de Guatemala y no solo para la compañía de Claro sino también para Tigo, búscalo y prueba que tal te funcionan, más adelante estaremos publicando nuevos métodos y configuraciones funcionales para este mes de febrero del 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. Danniel Romero
    febrero 9, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *