Web tunnel full Internet gratis Android Honduras

Ahora traemos una nueva aplicación para el país de Honduras, la apk con la que se van a conectar al internet gratis android se llama Web tunnel full, esta disponible en la Play Store desde hace mucho tiempo y últimamente esta dando mucho que hablar, porque esta permitiendo a muchos usuarios de diferentes países a conectarse al internet gratis en las diferentes compañías telefónicas.

La configuración que te vamos a brindar trabaja de la mano con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, para el método tendrán que verificar que las configuraciones que viene por default estén activadas.

Requisitos para Web tunnel full internet gratis

  1. Esta es una apk muy similar a TroidVPN, HammerVPN y SlowDNS, por ende debes probar este método en un celular rooteado y en otro que no sea rooteado, al hacer eso podrás verificar de que manera trabaja mejor esta aplicación.
  2. Si cuentas con aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock, debes eliminarlas.
  3. Tienen que revisar que en su línea no tengan saldo, porque es posible que web tunnel lo gaste.
  4. La aplicación la puedes descargar del Play Store.
  5. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  6. Si están en una zona donde no hay mucha señal, se recomienda hacer el proceso en otro lugar, donde haya buena cobertura, esto hará que la apk se conecte mucho más rápido.

Configuración de web tunnel full al internet gratis en Honduras

  • Después que hayas descargado la aplicación del Play Store, la tienes que abrir para configurar alguna de sus opciones.
  • Cuenta con pocas opciones y son muy similares a las de TroidVPN y algunas otras aplicaciones que ya mencionamos anteriormente.
  • En la primera y segunda opción, ustedes tendrán que dejar tal como están.
  • En la tercera opción es donde ustedes deben elegir el servidor al que quieren conectarse, hay gratuitos y premium, en el caso que tengan una cuenta premium, pueden elegir esos servidores.
  • Finalmente las demás opciones las tienen que configurar tal y como se ve en la siguiente imagen:
    web tunnel full 2016 internet gratis android
  • Solo deben copiar las configuraciones que se señalan en la imagen anterior.
  • Cuando hayan terminado de configurar todo, hacen clic en el botón “connect” y listo!
  • Si la apk les pide que confíen en ella, ustedes solo marcan la casilla y aceptan:
    web tunnel 2016

Si se demora un poco en conectar, detengan el proceso y elijan otro servidor para conectarse, hay mucho y solo es cuestión de probar el que mejor velocidad de conexión tiene. En nuestra web tenemos más métodos y configuraciones para conectarse al internet gratis en Tigo del país de Honduras desde tu celular, no solo a través de Web tunnel full 2016.

Si quieres tenr todas las configuraciones APN de las compañías telefónicas, solo descarga nuestra aplicación del Play Store, puedes buscarla como APN Settings 3G, descargala ya! :)

Publicidad

Un comentario
  1. Luis
    febrero 21, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *