Web tunnel Claro Guatemala internet gratis

En esta oportunidad les vamos a traer un nuevo método para tener internet gratis en  la compañía de Claro del país de Guatemala, la configuración es sencilla como todas las de esta pagina web. El método que les vamos a enseñar se hacen con Web tunnel Claro 2016, la aplicación ya es bastante conocida por las personas que siempre están buscando configuraciones y métodos para tener internet gratis android.

La aplicación es una de las tantas que pertenecen a las VPN, estas aplicaciones lo que hacen en ocultar nuestra IP al momento de navegar por los diferentes sitios web, lo más importante es que ayuda a tener una conexión gratuita por el internet sin ser detectado, trabaja con la configuración APN que te da tu operador.

Requisitos para Web tunnel Claro Guatemala 2016

  1. Para que estas configuraciones funcionen a la perfección, debes eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, estas apk crean interferencia a la hora de conectarnos al internet.
  2. Tienen que crear un perfil APN nuevo, más adelante te diremos que configuraciones deben ser.
  3. Tienes que descargar la aplicación del Play Store, esta totalmente gratis y es compatible con la mayoría de versiones android.
  4. No debes tener saldo en tu línea, de lo contrario Web tunnel lo podria gastar.
  5. Se recomienda que a la hora de hacer el proceso, estés en un lugar donde haya mucha señal.

Configuración de Web tunnel Claro Guatemala full

  • Lo primero que deben hacer será crear un perfil APN, para ello deben ir a sus ajustes > más > redes móviles > APN/nombre de puntos de acceso.
  • Cuando lleguen a dicha ruta lo único que van a tener que hacer, será crear un perfil con las siguientes configuraciones:
    apn claro guatemla 2016 internet gratis android
  • Cuando haya terminado de crear el perfil, lo guardan y activan.
  • Luego solo tendrán que abrir la aplicación Web tunnel que descargaron.
  • En su primera y segunda opción, lo dejan tal como esta no deben tocar nada.
  • En la tercera opción, seleccionan un servidor free(gratuito) existen muchos, en el caso de que seas usuario premium, puedes seleccionar cualquiera.
  • En las siguiente opciones las debes configurar de la siguiente manera:
    web tunnel claro guatemala 2016 internet gratis android
  • Cuando hayas terminado de copiar todos los parámetros de la imagen anterior, haces clic en el botón de “connect” y esperas un momento.
  • Inmediatamente te saldrá un aviso en el cual te pedirá que confíen en la aplicación:
  • Aceptas y listo! Ahora solo toca esperar un momento hasta que se conecte al internet gratis.

Las configuraciones están completamente correctas y funcionales, solo recuerda que debes tener el perfil APN creado tal cual se te ha indicado en el tutorial, también debes copiar los parámetros de la aplicación Web tunnel Claro Guatemala 2016.

Si tienes dudas sobre este método no olvides mencionarlas, solo dejarlas en los comentarios y nosotros las estaremos respondiendo inmediatamente.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *