vpn one click internet gratis ilimitado Telcel

Una aplicación que tiene lo necesario para conectarse al internet en cualquier compañía que sea vulnerable, en este caso la operadora de Telcel del país de México. VPN one click es una apk que funciona perfectamente en dispositivos Android, actualmente no hay una versión para iPhone, así que solo esta funcionando este método para el primer sistema operativo que mencionamos.

Este método no quiere decir que funcione al 100% en todo el país de México en Telcel ya que abra algunas regiones en donde no se lograra conectar ya que los puertos o quizá otros motivos de red, no logre establecer una conexión, tienen que probar y verificar si es que en su región es posible la conexión.

Requisitos para conectar vpn one click

  • Deben tener el perfil APN de Telcel activado, aseguren que sea el que viene por defecto en el teléfono.
  • Tienen que hacer este método en un celular que no tenga saldo, nada de pesos ya que de lo contrario se puede hacer gastos.
  • La aplicación esta disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, la pueden buscar por su nombre y listo.
  • Se debe hacer el proceso en un lugar en donde haya mucha señal, les va a beneficiar porque la señal sera mejor y sobre todo optima.
  • Recomendamos que hagan el proceso en celular con la versión de android superior a 4.0.
  • Aplicaciones que bloquean la publicidad en Android, deben ser eliminadas.

Cómo conectar vpn one click en Telcel gratis

  1. Una vez que hayan verificado las configuraciones del perfil APN, tienen que activar sus datos y luego abrir la aplicación vpn one click para conectarla al internet en Telcel México.
  2. Para conectar el apk solo se tiene que elegir la opción “conexión al azar” y dejar que la app establezca una conexión entre sus servidores y la red de Telcel 3g o 4g.
    conectar vpn one click ilimitado telcel
  3. Si les pide que confíen en la aplicación porque va a establecer una conexión vpn, ustedes solo aceptan.
    sdqdsdfdfd
  4. El truco aveces para que la app se conecte es conectarse primero con WiFi y cuando la aplicación se haya conectado, desconectan la red WiFi y dejan que siga contada con el 4G o 3G.

Para saber que esta conectada al internet les va a salir en la barra de notificaciones un icono de una llave, indicando que ya se a establecido una conexión. Sigan este proceso para conectarse, esperamos que les funcione y sobre todo que tengan internet ilimitado con vpn one click 2016-2017.

Vamos a traer más métodos para conectarse al internet ilimitadamente en las diferentes compañías en Telcel.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *