VPN Internet gratis Troidvpn en Tigo Colombia sin recargar

Publicidad

Una de las cosas que solo poca gente sale acerca de las aplicación como Troidvpn, Slowdns, Webtunnel, entre otras. Es que gracias a ellas podemos tener acceso al internet de forma gratuita. El VPN internet gratis ya lleva más de 5 años o quizá más ayudando a conectarse sin crédito.

Sin embargo casi la gran mayoría necesitan que sean configuradas de lo contrario no se pueden conectar. Hoy la aplicación que vamos a utilizar también necesita que se haga una configuración.

Lo que debemos hacer es bastante sencillo ya que se trata de escribir un puerto y elegir un servidor. Existes más aplicaciones vpn que se requieren de servidores, cuentas ssh, host, etc.

El perfil APN que se debe utilizar

Este aspecto es uno de los más importantes que se debe tener en cuenta antes de conectarse con una aplicación. Debido a que no todas las aplicaciones se conectan con el APN por defecto, sin un apn modificado.

Los APN más famosos que son utilizados en la actualidad son 2, el primero es el APN wap de Tigo y el otro es el APN ba.amx. Estos dos perfiles en ocasiones sirven para conectarse al internet gratis.

Entonces el que se necesita en esta ocasión es el APN que trae el celular por defecto por la compañía de Tigo.

Requisitos para conectarse con vpn internet

  • Lo más importante que se debe tener presente cuando se realiza este tipo de configuraciones. Es que el chip de nuestro operador debe estar sin crédito, tiene que estar sin saldo.
  • Debes tener descargada la versión estable y mejor de Troidvpn apk.
  • Solo funciona en chip de Tigo que estén activados, si tienes un chip suspendido o bloqueado no te va a funcionar.
  • Las recomendaciones son que si no tienes un celular con Android mayor a la versión 4.0 debes ser usuario root.
  • La señal del terminal tiene que ser la mejor para que no se corte mientras estás navegando por el internet.
  • Si aún no reclamas tu 1GB gratis de Tigo, tienes que seguir nuestro tutorial para recibir gratis un GB de datos por 3 días.

Configurar la Troid vpn internet gratis Android en Tigo

Si ya tienes instalada la aplicación en tú dispositivo debes configurarla directamente como te explicaremos.

Publicidad

Las dos primeras opciones no se deben tocar, no modificara, dejar tal como están. Solo tenemos que pasar a la tercer para elegir un servidor, les recomendamos usar los si es posible todo, probar uno por uno hasta encontrar le mejor el más veloz.

Después de elegir el servidor tenemos que configurar las casillas inferiores con puertos, en Rport y Lport tenemos que colocar 50  y en el tipo de conexión o protocolo deben elegir ICMP.
troid vpn internet gratis tigo colombia

En la fotografía que se les ha mostrado se puede evidenciar cada punto ya configurado, ustedes revisen que este igual. Para conectarse solo tendríamos que presionar el botón señalado de color celeste Connect.
descargar vpn internet gratis troid vpn

Luego solo tendríamos que esperar unos minutos hasta que la conexión se haga entre el la red de Tigo y la aplicación Troidvpn.

VPN internet gratis en Andorid es posible o solo con esta aplicación, si no con muchas más. Nosotros siempre vamos buscando nuevos métodos, nuevas aplicaciones para conectarnos.

Esperen las nuevas vpn que les compartiremos, todas ellas tienen una conexión maravillosa.

Publicidad

2 Comments
  1. luis david
    Marzo 29, 2017 | Responder
    • Marzo 30, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *