Volver Tweakware ilimitado internet gratis android

Actualmente hay un método para poder volver tweakware ilimitado para poder disfrutar de todo el internet gratis en tu celular android, sin la necesidad de estar pendiente de los 200 megas que tienes que hacer durar todo el día. Con la ayuda de la una aplicación que ayudara a cambiar tu ID de tu dispositivo para reiniciar el contador de la app podrás disfrutar ilimitadamente de tu conexión.

La segunda aplicación que te va a ayudar en este proceso es Device ID changer,(disponible en el Ply Store), una aplicación que te va a dar diferentes ID para tu celular aleatoriamente para que puedas cambiar cada vez que se te acaben las 200 megas que te da la aplicación tweakware en android, sin embargo para poder usar se tiene que cumplir algunos requisitos y es ser usuario root, si no tienes el celular rooteado no vas a poder hacer este proceso.

La aplicación la pueden descargar del siguiente link: http://bit.ly/2aJv3ul

Cómo volver Tweakware ilimitado en android

  • Después de que la hayan descargado solo tienen que abrir, en su pantalla principal van a poder ver 3 números de serie, el segundo y el tercer son el mismo, el original que nunca cambiara y siempre estará en su dispositivo. Lo que hace la apk Divice ID changer es camuflar el verdadero por otro nada más.
    volver tweakware ilimitado en android
  • Lo que verdaderamente importa es número de serie que esta primero:
    volver tweakware ilimitado en android internet gratis android
  • Para poder cambiarlo solo tienen que hacer clic en el botón aleatorio, tal y como se muestra en la imagen:
    como volver tweakware ilimitado en android
  • Después de cambiar el ID, solo tienen que dejar la aplicación abierta en segundo plano que se siga ejecutando, mientras ustedes abren la app Tweakware para hacerla ilimitada.
    volver tweakware ilimitado en android 2016
  • Este proceso solo haganlo cuando se hayan acabado sus 200 megas diarias que les de la app, cada vez que se les termina van a la app Device id changer, cambian de ID y regresan a conectarse con Tweakware y listo 200 megas más para disfrutarlas con Youtube o las apps que quieran.
    como tener o volver tweakware ilimitado en android internet gratis android

Es posible que más adelante la aplicación corrija el error y sea imposible volver a hacer este método, pero mientras tanto a disfrutar y sobre todo no actualicen la versión, en el caso que no les funcione con la versión que tienen, traten de buscar las versiones de Tweakware anteriores y hagan el proceso con ellas.

Volver Tweakware ilimitado en android para tener internet gratis en tu celular rápido y fácil con la app divice id changer full.

Publicidad

Un comentario
  1. Sebastian
    agosto 6, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *