Ultrasurf Handler VPN internet gratis 2016

Esta es una nueva aplicación con la cual van a poder tener internet gratis en sus celulares android, solo la tienen que descargar del Play Store, Ultrasurf handler VPN esta disponible para todas las versiones de android y es totalmente gratuita. La configuración que hemos encontrado esta funcionando para la compañía de Telcel del país de México, traten de configurar tal cual se les indicaremos en este post.

Si eres de otro país como Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador o cualquier otro, te invitamos a que prueben como es que funciona esta aplicación y como es que da internet gratis.

Requisitos para Ultrasurf Handler VPN 2016

  1. Debes tener un celular con la versión superior a 4.0, en el caso de que tengas una versión inferior, se te recomienda que rootees tu celular.
  2. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, te recomendamos que las elimines ya que lo único que hacen es crear conflictos y no dejan que se conecte al internet gratis .
  3. El perfil APN que viene por defecto en su compañía, debe estar activado.
  4. Tienen que descargar la aplicación del Play Store.
  5. Como ya es costumbre, siempre se les recomendará que estén en un lugar con buena señal, esto ayudara a la aplicación a que se conecte mucho mejor y más rápido a sus servidores.

Configuración para Ultrasurf handler VPN internet gratis 2016

  • Como ustedes de seguro ya conocen algunas aplicaciones handler, cuál es su funcionamiento y que opciones son las que tienen, no van a tener problemas al momento de configurar esta apk, ya que cuenta con el mismo menú.
  • Después de abrir la aplicación se encontraran con un menú en el cual tendrán que configurar tal cual se les mostrara en la siguiente imagen:
    Ultrasurf Handler VPN internet gratis 2016
  • Cuando terminan de copiar los parámetros, hacen clic en el botón de SAVE y listo! esperan unos minutos hasta que se conecte al internet gratis, gracias a Ultrasurf handler VPN 2016. 
  • Posiblemente tome un momento, no se preocupen como cualquier otra aplicación VPN toma su tiempo conectarse la primera vez.
  • Cuando haya cargado, pueden disfrutar del internet gratis por las diferentes aplicaciones y paginas web.

El proceso de este método para conectarse totalmente free con Ultrasurf handler VPN 2016, es muy sencillo solo debes seguir los pasos para que no tengas problemas y lo más importante, tienes que seguir las recomendaciones y requisitos.

Si este método no te ha funcionado, puedes buscar tutoriales en nuestra pagina web para la compañía telefónica que perteneces y para el país, tenemos mucho contenido actualizado con las ultimas configuraciones para tener internet gratis android.

Antes de terminar el post nos gustaría recomendarles nuestra aplicación APN Settings 3G, esta disponible en el Play Store y gracias a ella, podrás tener todos los perfiles APN de las diferentes operadoras.

Publicidad

5 Comments
  1. daryl
    abril 23, 2016 | Responder
  2. Samuel
    febrero 16, 2016 | Responder
  3. joss
    febrero 15, 2016 | Responder
  4. febrero 14, 2016 | Responder
  5. jj
    febrero 13, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *