UCBrowser Handler Tigo Honduras 2016 nuevo

Este método nos lo paso un fiel seguidor de la web, espero que lo disfruten todos los amigos del país de Honduras, la apk que vamos a usar se llama UCBrowser handler Tigo 2016, la cual solo tiene que ser configurara con parámetros específicos, que en esta web se los vamos a brindar, sigan todo el proceso atentamente y si tienen dudas al respecto, solo nos escriben en los comentarios que nosotros les responderemos en el menor tiempo posible.

Esta aplicación, funciona muy similar a opera mini, son navegadores con los cuales puedes visitar diferentes paginas web, como las redes sociales o de información general, el único inconveniente es que no van a poder ver vídeos online ya que esta apk no cuenta con soporte, es una aplicación con pocos recursos de multimedia.

Requisitos UCBrowser Handler Tigo 2016

  1. El requisito fundamental de todos los métodos para tener internet gratis, es que al momento de realizar el proceso, ustedes no tienen que tener saldo en su línea.
  2. Tienen que descargar la aplicación UCBrowser mini handler, la cual tienen que instalar en su dispositivo.
  3. Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto, solo tienen que revisar que dicho perfil este activado.
  4. Deben estar en un lugar donde haya muy buena señal, de lo contrario podrían tener problemas de conexión.

Configuración UCBrowser Handler Tigo 2016 full

  • Después de descargar la aplicación, ustedes tienen que instalarla en su dispositivo android, para ello antes tienen que activar la casilla de “permitir orígenes desconocidos“opción que concede permiso al móvil que pueda instalar cualquier aplicación descargada fuera del Play Store.
  • Luego solo tienen que abrir la aplicación, en la cual van a encontrar un menú handler, en el cual ustedes solo tendrán que configurar algunas opciones.
  • En la siguiente imagen se te muestra las opciones que deben editar y copiar:
    ucbrowser handler tigo honduras 2016
  • Recuerda solo copiar las señaladas, las demás las dejas tal cual.
  • Cuando termines de configurar, bajas hasta ella ultima opción, en donde vas hacer clic en SAVE, para luego esperar a que se abra completamente la apk.
    psiphon handler febrero 2016 full
  • Una vez termine de cargar y este completamente abierta UCBrowser handler Tigo 2016, ustedes ya pueden ir a cualquier pagina web y disfrutar del internet gratis android en Honduras.

La configuración que se te brinda en este post, es muy sencillo de copiar, solo siempre tienes que tener en cuenta que se debe copiar tal cual se muestra en las imágenes, ya que a veces escriben letras o puntos de más, que lo único que hacen es dañar y ocasionar errores al momento de la conexión.

Como se te dijo al inicio de post, si tienes dudas sobre este método de como tener internet gratis con UcBrowser handler Tigo Honduras 2016, solo pregunta tus dudas en los comentarios que nosotros te estaremos respondiendo inmediatamente. Todos los días se publica nuevo contenido con los mejores métodos funcionales para tener internet gratis 2016. Si tienes una configuración y quieres compartirla, puedes compartirla con nosotros a nuestro correo o lo puedes dejar en los comentarios.

Este método nos lo compartió nuestro amigo Mr. Strek

Publicidad

3 Comments
  1. Darlin onan
    enero 18, 2016 | Responder
  2. olvin
    enero 17, 2016 | Responder
  3. Josue
    enero 14, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *