Ucbrowser handler Telcel internet gratis

Este es otro método para tener internet gratis en México, pero la diferencia es que vamos a utilizar la aplicación Ucbrowser handler Telcel, dicha aplicación lo que les brindara, sera navegación por las diferentes paginas web ilimitadamente. La apk lamentablemente lo que no permite es ver vídeos online en la pagina de Youtube, al igual que la apk de opera mini handler, es comprensible ya que no cuentan con soporte para adobe flash player o a HTML5.

Cumplen muy bien su cometido, son muy sencillas de utilizar y si se habla de la velocidad a la hora de visitar paginas web muy pesadas, se defienden perfectamente y la carga es bastante rápida.

Requisitos para Ucbrowser handler Telcel 2016

  1. Es importante que tengan comprado un plan de redes ya que de lo contrario podrían no funcionar, compren el más barato que sea.
  2. Para que este método les funcione a la perfección, es importante que tengan el perfil APN activado, tiene que ser el que viene por default.
  3. Tienen que descargar la aplicación Ucbrowser handler e instalarla en su celular.
  4. Antes de hacer el proceso tienen que verifica que no tengan nada en su línea.
  5. Se recomienda que estén en un lugar donde haya buena señal.
  6. Les recomendaríamos que eliminen las aplicaciones ADFree o ADBlock ya que estas apk solo hacen que haya interferencia al momento de establecer una conexión con estas aplicaciones que nos brindan internet gratis android.

Configurar Ucbrowser handler Telcel en México 2016

  • Después de descargar la aplicación handler, la tiene que abrir ya que en su menú, ustedes van a tener que configurarlo.
  • En las siguiente imagen les vamos a mostrar como es que deben configurar cada opción señalada:
  • Se les recuerda que cada vez que copien parámetros, siempre deben verificarlos que estén correctamente copiados.
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, bajan al botón de SAVE en donde ustedes lo tendrán que seleccionar para empezar a conectarse al internet gratis.
  • Luego solo esperan a que se abra completamente, para empezar a navegar por el internet gratis.

Bueno amigos esto seria todo el proceso que tienen que hacer para tener internet gratis en la compañía de Telcel del país de México. Si no saben cómo configurar Ucbrowser handler Telcel, solo escriban en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo puntualmente con la mejor ayuda posible.

Si este método quizá no te haya funcionado, te invitamos a que prueben el método que anteriormente publicamos, una configuración que se hacen con la ayuda de la aplicación de Web tunnel, busca el articulo anterior y disfruta de todo el internet gratis en todo México este 2016.

Publicidad

7 Comments
  1. luis flores
    mayo 22, 2016 | Responder
  2. baxtla
    febrero 11, 2016 | Responder
  3. febrero 11, 2016 | Responder
  4. SERGIO MOO
    febrero 11, 2016 | Responder
  5. jose_juan_007
    febrero 10, 2016 | Responder
  6. irving
    febrero 10, 2016 | Responder
  7. joss
    febrero 10, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *