internet gratis Colombia UC Browser Movistar apk

Gracias a UC Browser una de las mejores aplicaciones handler del momento, no van a tener que configurar nada, esta aplicación ya viene configurada para el internet gratis en Movistar Colombia, simplemente la tienen que instalar en sus dispositivos android, más adelante les dejaremos el link para que la puedan descargar. Antes de empezar a navegar por las diferentes paginas web con UC 94OonzeMovistar, tienen que tener en cuenta algunas recomendaciones y requisitos.

Requisitos y recomendaciones para tener internet

  1. No tienen que tener saldo en su línea, porque aplicaciones como la que utilizaran, suelen gastar su crédito.
  2. Les recomiendo estar ubicados en un lugar donde haya buena cobertura, es muy importante este requisito, ya que si se encuentran en una zona donde no hay buena cobertura, tendrán problemas de conexión.
  3. Deben descargar la aplicación UC 94OonzeMovistar: UC Browser
  4. Para este método, ustedes necesitan tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar del país de Colombia.

Proceso de instalación de UC Browser Movistar para Colombia

  • Lo primero que tienen que hacer, es dirigirse a las configuraciones de su celular, para activar la opción de “permitir fuentes desconocidas” al activar dicha opción, ustedes van a darle permiso al sistema, que pueda instalar aplicaciones descargadas fuera del Play Store.
    permitir fuentes desconocidas
  • Dicha opción se encuentra dentro de la opción general “Ajustes > Seguridad” la activan y listo.
  • Luego solo regresan a buscar la aplicación UC 94OonzeMovistar que descargaron del link que se les dejo en la parte de los requisitos y recomendaciones.
    UC Browser Movistar
  • Cuando la abren solo, marcan la casilla y le dan en el botón de “Aceptar” y listo, solo queda esperar unos segundos, para que se abra completamente y empiecen a navegar por los diferentes sitios web.
  • Recuerden que tienen que activar sus datos móviles(internet) para empezar a navegar por el internet gratis en Movistar Colombia 2015-2016.

Tienen que verificar que la configuración APN sea la que viene por defecto en la compañía de Movistar, ya que en el caso de que tengan un perfil con otra configuración, el método no funcionara. Si tienen alguna duda sobre UC Browser Movistar, esta aplicación y como es que funciona, solo pregunten en los comentarios y nosotros les responderemos todas sus dudas.

Pueden probar esta apk en otros países, pero que sea en la misma compañía de Movistar, ya que esta configurada internamente para funcionar solo con dicha operadora. Visiten nuestra pagina web y disfruten de todos los tutoriales actualizados para tener internet gratis 2015-2016.

Publicidad

3 Comments
  1. gloria
    julio 15, 2016 | Responder
  2. Andres
    diciembre 11, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *