UC Browser Handler Movistar Ecuador 2016

Hola amigos del país de Ecuador, en esta oportunidad les vamos a presentar una nueva configuración para tener internet gratis en la compañía de Movistar, solo van a tener que instalar la aplicación UCBrowser Movistar y listo, para ello tienen que tener en cuenta la información necesaria, para rellenar las opciones del menú handler. Se les recomienda tener mucho cuidado al momento de copiar las configuraciones de las imágenes que les mostraremos como guía.

Gracias a UCBrowser Movistar ustedes van a poder entrar  a las diferentes paginas web, el único problema que tendrán es, ver vídeos en la web de Youtube, ya que lamentablemente a través de esta apk handler no podrán conectarse a los servidores de youtube.

Requisitos de UC Browser Handler Movistar

  1. Como en todos los tutoriales de nuestra pagina web, se les recomienda revisar su línea antes de hacer este método, tienen que fijarse de no tener saldo/crédito ya que de lo contrario la apk handler lo gastara.
  2. Tienen que descargar UCBrowser mini handler e instalarla en su dispositivo.
  3. Para que este método les funciones, tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Se tiene que ubicar en una zona donde haya buena señal, para que al momento de realizar el proceso no tengan fallos de conexión.

Método de configuración de UCBrowser Movistar Ecuador 2016

  • Después de descargar e instalar la apk, ustedes tienen que abrirla y configurarla como se les mostrará en la siguiente imagen:
    ucbrowser movistar ecuador 2016
  • Tienen que copiar solo las configuraciones señaladas, revisen que todo este bien, antes de conectarse.
  • Cuando terminen, bajan hasta la ultima opción, para seleccionar el botón de “SAVE
  • Luego solo esperan a que la apk UC Browser Handler Movistar cargue completamente.
  • No se olviden de verificar que el perfil APN que viene por defecto en Movistar Ecuador, debe estar activado, de lo contrario no van a poder conectarse al internet gratis.
    UC Browser Handler Movistar

El proceso como ustedes se pueden dar cuenta es muy sencillo de realizar, solo tienen que configurar el menú handler que tiene la apk. Si tienen alguna duda de como configurar las distintas opciones, solo escriban en los comentarios y listo!

No se olviden de descargar nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, gracias a nuestra apk ustedes van a poder tener todas las configuraciones APN  de las distintas compañías telefónicas, de los diferentes países para este 2016. Es compatible con todas las versiones android y esta totalmente gratis.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *