UC Browser Handler internet gratis Tigo Colombia 2015

Hola amigos del país de Colombia espero que con nuestros métodos todos ustedes puedan disfrutar del UC Browser Handler internet gratis en su celular android, en esta oportunidad les presentaremos un método con nuevas configuraciones actualizadas y que estan funcionando a la perfección. Solo van a tener que utilizar la aplicación de navegación llamada UCBrowser handler, de seguro la mayoría de ustedes ya la conoces, simplemente este tipo de aplicaciones son modificadas e implementadas con un menú en el cual ustedes pueden editar y configurar puertos, enlaces y proxys para tener internet gratis android.

Espero que sigan este tutorial paso a paso para que al finalizar, puedan conectarse al internet gratis sin problemas, les recomiendo que tengan un celular con android 4.0 en adelante.

Requisitos para UC Browser Handler internet gratis

  1. El principal requisito para todos los métodos de tener internet gratis es que deben revisar que en su línea no tengan crédito/saldo ya que UCBrowser handler lo gastara.
  2. Les recomiendo tener una buena señal de red Tigo.
  3. Tienen que descargar la aplicación UC Browser handler
  4. Tener activado el perfil APN que viene por defecto que viene en la compañía de Tigo en el país de Colombia.

Recomendamos Tener configurada el APN para ello Descarga nuestra Aplicación: APN Settings 3G

Nuevo método para tener internet gratis en Tigo Colombia

  • Antes de empezar con el proceso de configuración de la aplicación UCBrowser mini handler, tienen que verificar que su perfil apn este activado.
  • Luego de verificar, tienen que abrir la aplicación handler y tienen que configurarla tal y como se les mostrará en la siguiente imagen:
    UC Browser Handler internet gratis
  • Cabe recalcar que tienen que copiar la información tal y como se les mostró en la imagen anterior, ya que si cometen un error al copiar, no podrán conectarse al internet gratis en Tigo Colombia para este mes de octubre.
  • Cuando termien de copiar, deben de hacer clic en el botón de SAVE y listo, solo toca esperar unos segundos hasta que se abra completamente.
  • Finalmente solo tienen que entrar a cualquier pagina web para empezar a navegar totalmente gratis por el internet desde la apk ucbrowser mini handler.

El nuevo método para tener internet gratis android es muy fácil de configurar, solo deben de seguir las indicaciones que se les indica en  este tutorial y listo. Si les sale un error al momento de conectarse, revisen las configuraciones que copiaron y verifiquen que todo este igual a las imágenes.

Estén al pendiente ya que junto con este post publicaremos un tutorial con una configuración nueva para tener internet gratis en Tigo, pero con la aplicación Opera Mini Hnadler, una apk muy similar a esta.

Publicidad

2 Comments
  1. esteven
    octubre 20, 2015 | Responder
  2. Luis Rafael
    octubre 14, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *