Tweakware mod 1.6 internet gratis Android full

Descargar y conectar tweakware mod 1.6 apk para tener internet gratis en Android fácil y rápido. La aplicación la pueden proba en diferentes compañías de diversos países. Sin embargo la app en lagunas operadoras va a necesitar configuraciones adicionales para que se conecte.

Las configuraciones son diferentes para cada compañía ya que el host con el cual se conecte de ser únicamente de dicha operadora, por ejemplo para conectarse a la compañía de Claro en Brasil en el menú handler marcarían la opción de remover port, seleccionan en proxy type real host y en proxy server colocarían “www.claro.com.br“.

Es diferente para cada compañía, lo complicado es encontrar un host que realmente funcione, por otro lado también en importante conseguir un proxy y un puerto para que la conexión sea más estable o en algunos casos para ayude a conectarse al host.

Requisitos para conectar tweakware mod 1.6 apk

  • Para que la aplicación se conecte al internet y no haya gastos, es muy importante que se haga el proceso una tarjeta sim sin crédito.
  • Las configuraciones APN deben ser las que viene por defecto en el teléfono por la compañía, en alguna ocasiones se tendrá que crear perfiles apn.
  • La aplicación puede ser descargada del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2cQDgh5
  • Hagan el proceso en un celular en donde haya mucha conexión, donde haya más del 80%.
  • De preferencia hagan el proceso en celulares con la versión de android superior a 4.0 o también en dispositivos rooteados.

Conectar tweakware mod 1.6 apk internet gratis

En esta opción nosotros les vamos a dejar una configuración para  la compañía de Claro Brasil, van a tener que copiar la configuración para que disfruten de todo el internet gratis.

  1. Después de instalar la apk en su el celular, pueden configurar en algunas opciones el host para que se conecte, en la siguiente imagen dejaremos un host de Claro Brasil:
    • Proxy type: real host
    • Proxy server: www.claro.com.br
    • Lo demás tal cual se deja.
  2. Cuando hayan terminado de configurar, dan clic en el botón de  “save“, luego se dirigen a la pantalla de inicio para empezar a conectarse al internet con tweakware mod 1.6 apk. Para eso solo hacen clic en el botón de conectar.
    conectar tweakware mod 1.6 apk
    tener tweakware mod 1.6 gratis
  3. Esperamos a que se conecte y listo.
  4. En lagunas opciones es necesario colo car un proxy y un puerto, para ello solo se dirigen a las opciones de settings, y las opciones:
    1. Host address: 209.126.113.155
    2. port: 8080
      configurar tweakware mod 1.6 android
  5. La aplicación funciona a la perfección en cualquier operador, es una versión más actualizada de la anterior con mas mejores en la estabilidad.
    internet gratis con tweakware mod 1.6 full

Descarguen, configuren tweakware mod 1.6, sobre todo disfruten de toda una aplicación hecha específicamente para tener internet gratis android.

Te pueden interesar estos post:

Publicidad

Un comentario
  1. anunnaki
    septiembre 27, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *