Truco para conectar Atom vpn en Tigo Colombia 2017

Publicidad

Esta aplicación se conecta de forma simple en distintos dispositivos, pero para ello existe un truco para conectar atom vpn. El detalle es que no funciona al 100% en todos los celulares, es posible que en algunos no se conecte.

Hemos decidido compartirles este truco porque a la mayoría de personas les a funcionado. Esperamos que tú seas un afortunado y te logre conectar, pero si no es así seguiremos buscando métodos.

Esta aplicación es parecida a las que ya hemos compartido con ustedes en anteriores publicaciones. Se parece a Hot VPN, Master VPN y entre otras más, se debe a que solo consta de elegir un server y conectarse.

Funciona con el apn web de Tigo

Esto quiere decir que no será necesario crear un perfil apn nuevo, sino utilizar el apn que viene por defecto. Para verificarlo podemos ir a los ajustes y luego entrar al apartado de redes móviles. En ese lugar vas a poder ver el apn default de tigo.

Requisitos

  • Tener una red WiFi activada ya que sin una no van a poder hacer la conexión.
  • El chip de tigo tiene que estar sin crédito para evitar un gasto.
  • La línea de tú celular tiene que tener una buena señal para que se conecte rápido.
  • Solo esta funcionando en Tigo en Colombia, pero pueden probar en otras compañías telefónicas.

Ejecutar truco para conectar atom vpn en Android

Descargada la aplicación atom vpn e instalada en sus celulares, acto seguido tienen que abrirla conectado a una red WiFi. Tiene que hacerlo con una red de internet para que les cargue los servidores.
truco para conectar atom vpn

Publicidad

Una vez que haya cargado los servidores, tienen que elegir uno de ellos para conectarse. Tienen que esperar un momento para que se logre conectar, como es con wifi será muy poco tiempo.
truco para conectar atom vpn android

Una vez que hayan conectado la aplicación, deben apagar la red wifi y dejar que siga conectado con sus datos móviles.

Al hacer esto la aplicación atom vpn seguirá ejecutándose, pero ya no con la red wifi sino con el 3g o 4g de tú línea. Es importante que prueben con la mayor cantidad de servidores porque con algunos se queda cargando y no conecta.

La aplicación una vez que conecte con su internet móvil, podrá visitar los sitios web que quieran y abrir whatsapp, Facebook, entre otras apps.

Si este método no te funcionado, te invitamos a que pruebes el método con una aplicación yoga free vpn y hot vpn. Además puedes probar el truco para conectar ambas aplicaciones.

Descargar Atom VPN: http://bit.ly/2m2Pprb

Publicidad

Un comentario
  1. alejo
    Marzo 18, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *