TroidVPN internet gratis Tigo Colombia root

Si los métodos anteriores que publicamos no te funcionaron, pues ya hay una nueva alternativa con la cual pueden probar para ver si tienen internet gratis en su celular android, en la compañía de Tigo del país de Colombia, con la aplicación de TroidVPN. Dicha apk funciona haciendo una conexión a sus servidores brindando 100 megas diarias gratis para que puedan navegar por las diferentes paginas web o aplicaciones como Youtube, Google, Whatsapp, Opera mini y muchas más.

Si tienes la posibilidad de conseguir un plan mejor en la aplicación, solo tienen que comprar un paquete mensual y disfrutar del internet ilimitado, ya que 100 megas es muy poco para ver vídeos o descargar archivos, es por ello que solo se recomienda usarlo para chatear en las distintas redes sociales.

Lee las indicaciones que te brindaremos en este post para que no tengas problemas al momento de conectarte, recomiendo que estén en una zona donde haya buena cobertura. A diferencia de otros métodos, en este proceso es necesario ser usuario root.

Recomendaciones y requisitos para tener internet gratis

  1. El más importante de los requisitos en los métodos que publicamos es que deben de revisar su línea y ver que no tengan crédito/saldo, ya que TroidVPN lo puede gastar y la web no se hace responsable.
  2. Tienen que ser usuarios root, en el caso de que no tengan permisos de super usuarios, pueden entrar a como rootear cualquier celular android.
  3. Tienen que descargar la aplicación de TroidVPN del Play Store.
  4. Deben ver que el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, este activado.
  5. Tener una señal excelente al momento de establecer la conexión.

Proceso de configuración de TroidVPN todo Octubre

  • Después de revisar las configuraciones y ver que el perfil apn que viene por defecto este activado, deben abrir la aplicación de TroidVPN.
  • Luego de abrir la apk, tiene que escoger la tercera opción en donde seleccionan el mismo server que se ve en la  siguiente imagen.
  • Luego en las demás opciones, tienen que configurar de la siguiente manera, solo copien las opciones señaladas:
  • Cuando hayan terminado de configurar la app, deben hacer clic en el botón de CONNECT y listo, solo es cuestión de esperar a que se conecte.

Como ya les dije es necesario ser usuarios root, de lo contrario no se podrán conectar al internet gratis en la compañía de Tigo Colombia 2015. Revisen que todo lo que configuraron este igual a las imágenes anteriores, es muy importante hacerlo muy bien.

Antes terminar, me gustaría recomendarles una aplicación llamada APN settings 3g mediante la cual ustedes van a poder configurar sus perfiles APN de las diferentes compañías, pueden recomendarla con sus amigos para que se haga más conocida y puedan ayudar a más gente a configurar sus apn.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *