TroidVPN internet gratis Movistar Colombia 2015

Con esta apk van a poder activar la conexión al TroidVPN internet gratis en movistar, solo van a tener que seguir este tutorial para saber como configurar y tener una conexión gratuita. La aplicación esta disponible a través de la tienda de aplicaciones de Play Store, sola la buscan escribiendo su nombre y listo. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0 para que se establezca una conexión más estable.

TroidVPN funciona de muchas maneras y uno de ellos es protejer la privacidad usando VPN, puedes desbloquear sitios web geográficamente restringidas como Facebook, Twitter, Youtube, etc. Un punto muy importante es que no es necesario registrarse y con una interfaz muy fácil de usar. Les brindaara 100 MB de datos diarios de prueba. (ISP local requiere suscripción). Soporta Openvpn TCP UDP, ICMP TunnelGuru VPN y tiene servidores de diferentes países como VPN: EE.UU., Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Turquía, Brasil y Canadá.

Requisitos TroidVPN internet gratis 2015

  1. No deben revisar su líenea y ver que no tengan nada de crédito/saldo para que después de conectarse no les gaste nada.
  2. No deben de tener un plan de datos activo.
  3. Deben descargar la aplicación TroidVPN del Play Store.
  4. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía movistar.
  5. Les recomiendo estar en una ubicación donde haya bastante señal de movistar.

Tutorial para conectarse al internet gratis con TroidVPN

  • Este proceso es bastante rápido de hacer, por eso después de revisar que este activado para que trabaje con troidvpn.
  • Abren la apk y la configuran tal y como se mostrara en la imagen siguiente:
    TroidVPN internet gratis
  • Copien y configuren idénticamente a la imagen anterior, ya que si cometen algún error no lograran conectarse.
  • En la tercera opción en el caso de que no les conecte, solo escogen otro servidor para prueben si logran establecer una conexión.
    confio en esta app

Como les dije al inicio del post es una nueva configuración con la cual ustedes van a disfrutar del internet gratis, posiblemente este método deje de funcionar en algunos días y por ello deben aprovecharlo al máximo antes de que se queme.

Tienen que saber que nosotros hacemos todo lo posible buscando métodos nuevos y actualizado para que todos ustedes salgan beneficiados, apenas encontramos, los redactamos y publicamos para que puedan disfrutar de todo el internet gratis, esperamos su apoyo a la pagina web. Comenten sus comentarios o en el caso que conozcan un nuevo método, solo manden un mensaje a uno de nuestros correo y lo publicaremos agradeciendo con tu nombre e el post.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *