TroidVPN Claro Brasil 2016 Actualizado

Si eres del país de Brasil y quieres tener internet gratis, te recomiendo que instalen la aplicación TroidVPN Claro Brasil full, solo tendrás que configurar algunas opciones de sus ajustes. Para este método se tiene que crear un perfil APN para que se pueda usar con TroidVPN, y para ello solo necesitan ir a sus ajustes.

Esta aplicación te brindara 100 megas diarias, tienes que usarlo solo para hablar por las aplicaciones de mensajería instantánea ya que si lo utilizas para ver vídeos en youtube, se terminara muy rápido los 100 megas y tendrás que esperar hasta el día siguiente.

Requisitos para tener internet gratis Brasil 2016

  1. Tienen que descargar la aplicación de TroidVPN del Play Store, esta completamente gratis y es compatible con todas las versiones android.
  2. No tienen que tener saldo en su línea, tienen que revisar antes de empezar con este post.
  3. Tienen que crear un perfil APN nuevo.
  4. Deben estar en una zona donde haya buena cobertura, esto es muy importante porque a la hora de hacer el proceso, la apk TroidVPN Claro Brasil debe conectarse satisfactoriamente.
  5. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a la 4.0, en el caso de que tengan una versión inferior, se les recomienda rootear su celular android.

Configuración de TroidVPN Claro Brasil 2016 full

  • Lo primero que tienen que hacer, es crear el perfil APN   y para ello, tienen que ir a sus Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Luego solo copian las siguientes configuraciones:
  • El segundo paso que tienen que hacer es, abrir TroidVPN Claro Brasil en la cual tienen que configurar de la siguiente manera:
    troidvpn claro brasil 2016 full
  • Cabe recalcar que las dos primeras opciones, no se deben  tocar ya que son de nombre de usuario y contraseña.
  • En la tercera opción se elige un servidor free, si quieren un servidor premium, tienen que pagar.
  • Finalmente en las demás opciones, solo tienen que copiar tal cual se les muestra en la imagen anterior.
  • Luego ya casi para terminar, tienen que configurar la opción de “Advance” para ello la seleccionan y la configurar de la siguiente manera:
    troid vpn trick brasil 2016
  • Cuando terminan, vuelven a la pantalla principal de  TroidVPN para conectarse.
  • Cuando terminan, solo hacen clic en el botón de “Connect” y esperan a que se conecte.
  • Les saldrá la siguiente alerta; ustedes solo marcan la casilla y dan en aceptar para continuar.
    confio en esta aplicacion troidvpn

Este seria todo el proceso que tienen que hacer para tener internet gratis con la aplicación de TroidVPN Claro Brasil 2015-2016, solo traten de revisar las configuraciones tanto del perfil APN como de las configuraciones de la aplicación. Si tienen preguntas sobres este tema, no se olviden de dejarlas en los comentarios.

Siempre visiten nuestra paginas web, cada día subimos nuevos métodos para tener internet gratis android, las ultimas actualizaciones y actualizaciones.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *