Trick Tigo Junio 2017: Internet gratis con Psiphon apk

Publicidad

Una nueva configuración se ha estado compartiendo en estos últimos días, un trick Tigo Junio 2017 que funciona con Psiphon. Este proceso lo puedes realizar en cualquier celular con Android ya que es compatible con cualquier marca y modelo de celular. El internet que vas a conseguir va a funcionar para todas las aplicaciones; Whatsapp, Facebook, Gmail y muchas más.

El trick aún es un poco inestable y hay momentos en los que se desconecta y debemos volver a conectar. Pero sucede en algunas regiones de Colombia porque usuarios han reportado que no tienen problemas con la aplicación. Esperemos que ustedes no tengan problema de inestabilidad con la aplicación.

¿Qué versión de psiphon funciona?

Hasta el momento la hemos probado en una versión handler modificada, sin embargo es posible que funcione en otras versiones. Nosotros vamos a dejar la aplicación que hemos utilizado para conectarse, el link está más abajo para su descarga.

Link: http://bit.ly/2t2cR8v

APN de Tigo que se debe utilizar

En este proceso necesitamos crear un nuevo APN ya que funciona con parámetros diferentes a los originales de Tigo Colombia 2017.  Tenemos que colocar un nuevo APN y para ello debemos seguir las siguientes indicaciones.

  1. Tenemos que ir a los ajustes del celular, debemos entrar en la categoría de redes móviles y luego en APN.
  2. Aquí tenemos que crear un nuevo perfil con las siguientes configuraciones:
    1. Nombre: UNE
    2. APN: une.com.co
  3. Solo vamos a modificar las dos primeras opciones del APN y las demás la vamos a dejar como están. Cuando hayamos terminado debemos guardar el APN y también se debe activar.

Con la imagen siguiente pueden verificar que todo esté bien, deben colocar las configuraciones tal y como se les muestra:
conectar trick tigo junio 2017

Publicidad

Requisitos para el trick Tigo junio 2017 para tener NETFREE

  • El chip que cada uno de ustedes va a utilizar debe estar sin crédito.
  • Se recomienda que hagan el proceso en la línea que no esté bloqueada o suspendida por deuda.
  • Para este proceso se necesita tener una señal muy buena, el celular debe captar un nivel mayor a la mitad para volver la conexión estable.
  • Les recomendamos usar un celular con Android mayor a 4.0.

Cómo tener internet gratis en Tigo Colombia junio 2017 FULL

Para empezar a tener internet gratis debemos encender el internet de nuestro celular, debe ser con los parámetros del APN que creamos al principio. Luego solo seguimos las siguientes instrucciones:

  1. Si tenemos instalada la aplicación psiphon la debemos abrir y aceptar todos los permisos que requiere.
    configuracion trick tigo junio 2017
  2. Esperamos unos segundos para que se conecte al internet, si demora mucho detenemos la configuración e intentamos una vez más.

Para este proceso solo se necesita configurar el APN, respecto a psiphon, no tenemos que hacer nada simplemente conectarla. Este proceso esperamos que les funcione ya que es muy sencillo de realizarlo.

Configuración extra para Psiphon Pro lite handler

Para este proceso se debe utilizar el APN que viene por defecto en la compañía de Tigo Colombia. Además se debe en esta versión de aplicación si vamos a tener que configurar el menú handler. Las configuraciones son las siguientes, las pueden ver en las imágenes:

Link para descargar el apk: http://bit.ly/2r299hY
psiphon pro lite handler trick tigo junio 2017trick tigo junio 2017 psiphon pro lite

Esperamos que el trick Tigo junio 2017 les haya funciona con cualquier de estos dos métodos. Para la compañía de Claro es un poco difícil conseguir es por ello que no hemos publicamos métodos. La compañía ha cerrado casi todos sus host vulnerables y solo queda esperar hasta encontrar uno nuevo.

Publicidad

Un comentario
  1. alex
    Junio 14, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *