Trick Tigo Julio 2017: Internet gratis con Opera mini handler

Publicidad

Los trick Tigo Julio 2017 van a funcionar en cualquier aplicación handler de opera mini en todos los dispositivos con Android. Nosotros en este tutorial te vamos a enseñar el modo cómo tú debes configurar la aplicación. El trick lo puedes probar en todas las versiones hanlder que tengas, incluso en la app UCmini10.42 handler.

Gracias a este truco podremos hacer funcionar el navegador handler, podremos tener Google ilimitado. Además si tenemos la versión adecuada de opera mini handler, podremos realizar descargas de hasta más de un 1GB.

El trick solo está funcionando en el país de Colombia en la compañía de Tigo, lamentablemente para otro operador no va a funcionar. Pero eso no quiere decir que no tengamos un trick para Movistar Colombia. La semana pasada publicamos un post con la configuración handler para dicho operador.

APN de Tigo para opera mini handler

La configuración del internet de nuestro celular tiene que ser la que viene por defecto. El perfil APN tiene que ser el que viene por default, para verificarla solo tenemos que ir: Ajustes – más – redes móviles – APN.

Publicidad

Tenemos que verificar que sea el siguiente “web.colombiamovil.com.co”, si tenemos todo perfecto solo faltaría descargar opera mini. En el enlace anterior pueden descargar la app, pero si quiere tener todas las versiones pueden entrar al siguiente link:

  • Todas las versiones de Opera mini: http://bit.ly/2u8SN43

La contraseña de opera mini casi siempre es “www.nextwap.net”

Requisitos para conectar e trick de Tigo en Colombia

  • Para que la aplicación se conecte de manera rápida al internet el celular tiene que estar con una señal estupenda.
  • Si no queremos gastar el crédito de nuestro celular, recomendamos hacer este proceso en un celular con un chip sin crédito.
  • No es necesario ser root.
  • Este método no les va a funcionar a las personas que tiene la línea bloqueada.
  • El trick funciona en todas las versiones handler de opera mini y uc browser mini, probarlas.

Conectar Trick Tigo julio 2017 para Opera handler mini

La configuración solo se basa en 3 opciones, las demás no se deben modificar, con la imagen entenderán mejor. Ahora encenderemos el internet de nuestro celular y abriremos la aplicación Opera mini handler (utilicen las versiones que deseen).

  1. Cuando estemos dentro de las opciones del menú handler, tendremos que fijarnos solo en las siguientes opciones para modificarlas.
    • Remove Port: Tienen que marcar su casilla.
    • Proxy Type: Deben elegir la opción Real Host.
    • Proxy Server: Aquí tienen que escribir el trick que en este caso para Tigo sería el siguiente: wwwold.tigo.com.co
  2. Una vez que se haya terminado de configurar las 3 opciones anteriores, para que la aplicación empiece a funcionar tenemos que guardar los ajustes handler. Para ello deben hacer click en el botón “SAVE” y listo, esperar a que se abra la aplicación.
    trick tigo julio 2017 colombia opera mini handler
  3. Cuando esté abierta lo único que tenemos que hacer es entrar a cualquier página web, nos cargara muy rápido. Desde ahora podremos navegar por Google sin miedo a gastar crédito, todo será gratis e ilimitado.
    opera mini handler trick tigo julio 2017 colombia

Si tiene dudas sobre este método, pueden dejarlas en los comentarios, estaremos atentos para responder todas sus preguntas. Disfruten del trick tigo julio 2017 en Colombia.

Publicidad

4 Comments
  1. el lokito
    Julio 12, 2017 | Responder
  2. oscar
    Julio 5, 2017 | Responder
  3. jose
    Julio 4, 2017 | Responder
  4. alex
    Junio 27, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *