Trick para opera mini handler 2017 – 2018 internet Tigo gratis

Publicidad

Si perteneces a la compañía de Tigo del país de Colombia este método te va a proporcionar tener internet gratis ilimitado y muy rápido. Un trick para opera mini handler será quién nos de esta conexión gratuita. Pero para que nos funcione tiene que estar de manera correcta, configurada de manera funcional.

Aquí en este tutorial nosotros nos encargamos de enseñarles paso por paso lo que se debe hacer. También imágenes les van a servir de apoyo para saber cómo debe quedar el opera mini configurado.

Este método puede funcionar en otros países

El trick ha sido probado en Colombia sin embargo también podemos probarlo en otros países en donde haya el mismo operador. Si conocen amigos de otras regiones, pueden contarles de este método, invitarles a que prueben la configuración.

Descargar opera mini handler full velocidad

Las personas que han utilizado este tipo de aplicaciones sabrán que al descargar archivos muy pesados dan error y nunca terminan de descargarse. Sin embargo la versión que vamos a utilizar logra descargar archivos superiores a 25 megas. Van a poder descargar vídeos de alta calidad en Youtube o cualquier otro archivo multimedia.

Link para descargar la aplicación Opera mini handler versión más rápida y estable:

  • http://bit.ly/2qekhGD

La aplicación al abrirla les pedirá una contraseña para que se pueda utilizar, lo que deben escribir es lo siguiente: www.nextwap.net

Publicidad

Requisitos para conectar el trick para opera mini handler

  • Este método funciona en dispositivos con o sin root.
  • La señal del celular tiene que estar en muy buena calidad, para eso se necesita estar en un lugar con mucha cobertura.
  • Van a utilizar el APN que viene por defecto en su celular, la imagen que les vamos a mostrar tiene dicho parámetro.
    trick para opera mini handler apk free

Conectar trick para opera mini handler para Tigo Colombia

Las configuraciones no son nada del otro mundo, si tenemos el conocimiento necesario podemos encontrar muchas. Con las cuales podemos tener acceso al internet de cualquier compañía telefónica en cualquier país.

Para configurar y conectar la aplicación tenemos que abrir la apk y configurar estas opciones handler:

  • Marcar la casilla de la opción Remover Puerto.
  • Tipo de Proxy: Real Host
  • Servidor de Proxy: 190.102.192.66:8090

Para que se puedan guía mucho mejor, deben utilizar la imagen siguiente y copiar tal cual.
descargar nuevo trick opera mini handler tigo

Cuando hayan terminado deben hacer click en el botón SAVE, esperar a que la aplicación cargue y se abra al 100%. Cuando lo haya hecho van a ver muchas ventanas con accesos directos a diferentes sitios web.

Desde allí pueden entrar a Google, Facebook, Twitter y cualquier otro sitio web. No se preocupen por las megas gastadas ya que es ilimitado y para siempre.
descargar trick para opera mini handler 2017configurar trick para opera mini handler tigo colombia

NOTA: Pueden probar el mismo trick para opera mini handler en otras versiones, en la versión next. La cuestión es probarla en todas las versiones handler que hay en las diferentes apps.

Las preguntas que se tenga respecto a este tipo de métodos pueden ser dejadas y escritas en los comentarios. Estaremos respondiendo en el menor tiempo posible para ayudar a cada uno de ustedes.

Publicidad

Un comentario
  1. Oscar Cañete
    Mayo 14, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *