Trick para opera mini handler 2017 internet gratis Bitel

Publicidad

¿Cómo tener internet gratis en Bitel Perú este 2017 el celulares Android? Quizá te hayas hecho esta pregunta y no hayas tenido una respuesta exacta y verídica. Ante eso nosotros te queremos brindar un trick para opera mini handler que te proporcionara tener internet gratis ilimitado.

No es necesario hacer una recarga en nuestra línea, solo se debe seguir las indicaciones. Copiar los parámetros tal y cómo nosotros les indiquemos, porque si cometen un error al escribir las configuraciones, no van a poder establecer la conexión.

Tengan en claro que funciona en cualquier dispositivo con Android, no se necesita rootear el celular. No es necesario instalar aplicaciones vpn o descargar servidores, proxys, etc.

Configurar el perfil APN de Bitel

Este es el primer paso que se debe tener en cuenta ya que si no tienes configurado exactamente como se necesita, no van a poder conectarse. Para ello deben dirigirse a los ajustes del celular, luego a nombres de puntos de acceso.

Aquí vamos a colocar solo dos ajustes y son los siguientes:

  • Nombre: BITEL
  • APN: BITEL
  • Lo demás dejar, no tocar

Luego de crearlo tiene que activarlo tal y como se puede ver en la siguiente imagen, verifiquen que todo este igual:
apn bitel trick para opera handler

Publicidad

Requisitos para conectar el trick para opera mini handler

  • El chip de bitel que van a utilizar tiene que estar sin saldo, sin megas.
  • Se debe ejecutar la aplicación desde un celular que tenga una buena cobertura. De paso la velocidad de navegación del internet va a aumentar y será mucho más estable.
  • Ojo, solo funciona en la red 3G por ello tienes que cambiar en el caso que lo tengas en 4G. Te recomendamos que prueben con 4g y 3g si tienes suerte te va a conectar son ambas.
  • La aplicación opera mini handler la puedes descargar desde aquí.
  • El trick para opera mini solo funciona en Perú en el caso de Bitel, busca otros artículos si eres de Movistar, Claro o Entel.

Configurar el trick para opera mini handler en Bitel Perú

Activado el apn nuevo que crearon y encendido el internet del celular, solo tienen que abrir la aplicación opera mini. En el caso que les pida contraseña solo escriben (www.nextwap.net)
contrasenia para opera handler trick para opera mini apk

Al abrir la aplicación te vas a topar con muchas opciones, cada una de ellas tiene un trabajo específico. Nosotros solo tenemos que centrarnos en las siguientes:

  • Marcar la casilla de la opción Remove Port.
  • En Proxy type debes elegir Real Host.
  • Proxy server: www.bitel.com
  • Luego dejamos las demás opciones como están.
    trick para opera mini handler apk

Terminado la colocación de las configuraciones en las opciones indicadas, hacemos click en el botón SAVE. Esperamos a que la aplicación cargue, aceptamos sus términos y condiciones.

Cuando estemos en la pantalla principal del opera mini handler, entramos a cualquier ventana. Podemos acceder a Google, Facebook, Youtube, etc ya que todo será ilimitado.
internet bitel gratis trick para opera mini handler

Este trick para opera mini handler que permite tener internet en Bitel gratis puede ser que dure unas semanas. Sáquele mucho provecho porque no sabemos cuándo tendremos un método nuevo.

No se olviden de seguirnos por Twitter como @Jholcs, por ahí publicamos todos los métodos. Además regalamos de vez en cuando cuentas Premium de Netflix y Spotify.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *