Trick para Movistar Ecuador 2017: Internet gratis con UC mini

Publicidad

Si colocamos el trick para Movistar en la aplicación UC Browser mini handler, tendremos pase libre al internet. Vamos a poder acceder a todo Google, prácticamente tendremos internet ilimitado. Esta configuración es una de las universales que siempre van a estar funcionando. Esto se debe a que el punto de vulnerabilidad del operador Movistar en Ecuador siempre estará abierto.

Sigue leyendo toda esta pequeña guía, de esta forma vas a tener claro lo que se debe hacer e incluso aprenderás a configurar una aplicación handler. Existes muchas apps modificadas con un menú handler, basta que aprendas cómo funciona una para que las demás sean más fáciles.

Qué APN de Movistar se debe activar

UC Browser handler necesita trabajar con las configuraciones APN del internet que vienen predeterminadas por la compañía. No es necesario tener parámetros modificados, simplemente basta con activar el internet del celular.

Para revisar el perfil APN que está activado en el celular debemos ir a las configuraciones del terminal. En la categoría “Redes móviles” encontraras todos los perfiles APN por default.

Publicidad

Requisitos para conectar UC Browser mod

  • El chip que se debe utilizar tiene que estar sin crédito, de este modo nos aseguramos que no haya perdidas.
  • La señal del celular tiene que ser esplendida, de eso modo vamos a tener un internet mejor y estable.
  • Tenemos que descargar la aplicación UC Browser mini handler apk.
  • En el caso que este trick no te funcione, puedes probar con la configuración número2 con UCmini10 hadnler, es un método muy similar a este.
  • Solo funciona en el país de Ecuador en Movistar.
  • No va a funcionar en celulares que tengan un chip bloqueado.

Cómo conectar el trick para Movistar Ecuador 2017: fácil y rápido

La aplicación al ser una versión modificada con un menú handler, no puede estar en el Google Play. Es por ello que para poder ser instalada ustedes tienen que activar el permiso “Permitir orígenes desconocidos”. Teniendo listo y preparada la aplicación, deben seguir los siguientes pasos para configurarla.

  1. Abriremos la apk UC mini mod handler y en su menú handler tendremos que configurar de la siguiente manera:
    1. Remove Port: Marcar
    2. Proxy Type: Real host
    3. Proxy Server: www.Movistar.com.ec
    4. Real Proxy Server: www.Movistar.com.ec
  2. Solo 4 son las opciones que se van a modificar, las demás se deben dejar tal cual. Cuando se haya acabado de realizar la configuración, se debe presionar el botón SAVE.
    descargar trick para movistar ecuador uc handler mini trick para movistar ecuador uc browser mini handler
  3. La aplicación empezara a cargar y cuando se haya abierto, podremos entrar a cualquier página web.

Esta misma configuración pueden probarla en otras versiones de UC Browser mini handler u Opera mini handler. Existen muchas versiones y tenemos la seguridad que en muchas de ellas funciona el trick para Movistar Ecuador 2017.

El internet que brinda la aplicación es solo para navegar, no funciona para otras aplicaciones externas a UC mini handler. Un punto en contra de la aplicación es que no permite reproducir videos online, como por ejemplo en Youtube.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *