Trick movistar México 2017 para opera y uc browser handler

Publicidad

Una configuración que después de mucho tiempo siguie viva, sigue funcionando al 100% para tener datos gratis en movistar. El trick movistar México funciona en aplicaciones handler, especialmente en opera mini y uc browser mini.  En cualquier de estas dos aplicaciones funcionara perfectamente.

Hoy nos vamos a centrar en la aplicación opera mini handler, con esta aplicación vamos a poder entrar al internet. Podremos navegar con total libertad por cualquier página web de Google. Solo tenemos que copiar, marcar y seleccionar las opciones indicadas y listas.

Archivos que necesitamos para opera mini

En este caso les vamos a compartir dos aplicaciones, los dos navegadores que les mencionamos líneas arriba. Pueden probar en ambas y utilizar la apk que mejor les conecta o donde creen que se adapta al uso que le den.

El archivo esta comprimido, tienen que descomprimir e instalar una o ambas aplicaciones. El enlace para su descarga esta acortado, tiene que copiarlo y pegarlo en la URL de su navegador.

  • http://bit.ly/2p1ZHsr

Requisitos para tener internet movistar gratis

  • De preferencia les pedimos que hagan este proceso en celulares que tengan el chip de Movistar y que no haya saldo.
  • Deben verificar que la señal del celular este con un nivel muy alto, de esta manera no se va a cortar.
  • Este proceso está funcionando en muchas compañías de los diferentes países latinos. Pueden probarlo y en los comentarios informar en donde les ha funcionado.
  • Es posible que en versiones de Android superiores a 5.0 algunos celulares tengan errores al instalar una apk handler. Les recomendamos que intenten con las diferentes versiones hasta que una de ellas se logre instalar.

Conectar trick movistar México en opera mini handler

Lo que vamos a hacer es abrir la aplicación que previamente descargamos e instalamos. Al abrirla nos va a pedir una contraseña, debemos escribir la siguiente dirección: “www.netxwap.net”.

Luego bajamos un poco hasta llegar a la opción Remove Port para marcarla, después en la que sigue debemos elegir Real Host. Y en el proxy server debemos escribir el trick: m.facebook.com como se ve en la foto.
descargar trick movistar opera mini

Publicidad

Terminada la configuración, para que la aplicación opera mni handler empiece a funcionar tenemos que presionar el botón SAVE. Esperamos a que la apk se instale y cargue todas sus configuraciones.

configurar trick android handler

Una vez que haya terminado de cargar todo, les aparecerá una pantalla principal con diferentes ventanas con accesos directos. Pueden entrar a los que quieran, nosotros entramos a google.com para buscar y probar que funciona.
trick handler opera mini

A partir de ahora tendrán internet en cualquier sitio ilimitadamente tan solo con el trick movistar México.

IMPORTANTE: Si quieres ver vídeos de Youtube en la misma app, lamentablemente no podrás. Pero si puedes descargar los vídeos para luego verlos desde tu galería, este proceso te explicamos mejor en el enlace anterior.
operamini handler trick android

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *