Trick Droidvpn Tigo Colombia internet gratis android

Hoy les vamos a mostrar un nuevo método para tener internet gratis en la compañía de Tigo en el país de Colombia, para lograr conectarse sin problemas van a tener que configurar un nuevo trick droidvpn tigo, también van a tener que utilizar el modo de conexión TCP.

La aplicación la pueden descargar del Play Store totalmente gratis, también pueden utilizar cualquier versión que tengan actualmente instalada en su celular. Es valido decir que este método tiene mayor eficacia en celulares con la versión de android mayor a kitkat, es importante ya que las versiones superiores ayudan con una mejor accesibilidad a las aplicaciones VPN.

Puntos previos para conectar el trick droidvpn Tigo

  • Si bien se sabe el hecho de realizar y utilizar este tipo de métodos, uno se arriesga a perder saldo intentando conectarse con este tipo de procesos, es por ello que nosotros siempre les decimos que realicen y prueben en una línea sin saldo.
  • Para utilizar la aplicación se debe tener una cuenta creada para iniciar sesión en droidvpn, para ello solo se la crean en su página web.
  • Se tiene que hacer el proceso en una línea en donde haya buena conexión, la señal del dispositivo tiene que estar a más del 80%.
  • Si tienes una app que bloquea los anuncios de publicidad del celular, se recomienda que las elimines.
  • Tienes que tener la aplicación droidvpn instalada en tu celular.
  • El perfil con las configuraciones APN tienen que estar activadas y debe ser el que viene definido por defecto en tigo.
  • El método actualmente solo esta funcionando en Tigo Colombia, no se cree que funcione en otra compañía.

Cómo conectar el nuevo trick droidvpn Tigo

  1. Cuando ya tengan su cuenta creada, abren la aplicación y se dirigen a las configuraciones de la misma, entran a la primera opción “configurar cuenta” y colocan su correo y contraseña de la cuenta que crearon.
  2. Luego solo tiene que elegir la opción “connection protocol” en ahí en donde ustedes eligen la opción de “TCP” y listo.
    conectar nuevo trick droidvpn tigo colombia ilimitado
  3. Par finalizar con la configuración de Droidvpn, tiene que entrar en la opción de “HTTP headers” allí deben pegar las siguientes configuraciones:
    conectar nuevo trick droidvpn tigo colombia 2017
  4. Luego solo regresan y verifican que estén marcadas las siguientes opciones, igual que la imagen que se les va a mostrar:
    internet gratis  conectar nuevo trick droidvpn tigo colombia
  5. Para conectarse regresan a la pantalla principal de DroidVPN, eligen un servidor del 1 al 5 y dan en conectarse en el botón circular.
    conectar nuevo trick droidvpn tigo colombia

Solo se tiene que esperar un poco para que el trick droidvpn de tigo se conecte al 3G o 4G de una manera sencilla y sobre todo rápido. Recuerden que la aplicación solo brinda algo de 100 megas diarias, por eso ustedes para ahorrar el plan que les da la app solo deben utilizarla para hablar por aplicaciones de mensajería como whatsapp, telegram, line y otras más, en el caso que se quiera navegar por las páginas web, pueden utilizar la app que consume muy pocos recursos Opera Mini.

Publicidad

3 Comments
  1. felix
    agosto 27, 2016 | Responder
  2. Andrés
    agosto 26, 2016 | Responder
  3. Juan Celis
    agosto 25, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *