Tigo SV noviembre internet gratis Eproxy

Nuevos servidores para la compañía de Tigo SV 2016, estos servidores son para la aplicación de eProxy. Los servidores tienen un duración aproximada de 3 a 4 días, esto se debe a que las cuentas ssh con las que se crean vencen en ese tiempo. Para que vuelvan a funcionar se tiene que colocar en los servidores otra cuenta ssh.

La apk con la que van a hacer funcionar este método tiene que ser descargada desde el Play Store, es gratis y sobre todo funciona en muchas partes de El Salvador. Les vamos a pedir que lean atentamente las instrucciones y los requisitos para que no tengan errores de conexión al momento de hacer este método.

Solo les vamos a dejar 3 servidores los cuales ustedes tienen que elegir cual les funciona mejor. Los servidores son utilizados por muchas personas, por ello algunas veces suelen ser un poco lentos.

Consejos y requisitos para Tigo SV full 3g

  • El perfil apn que debe estar activado, tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo en el país de el Salvador.
  • Se debe tener instalada eProxy en su terminal, para ello solo deben ir al Play Store y descargarla.
  • Los servidores que tienen que descargar son los siguientes:
    • http://bit.ly/2fe6KrK
    • http://bit.ly/2edJwPS
    • http://bit.ly/2fcNH0y
  • Su chip en el que van a realizar el proceso tiene que estar sin saldo, para que cuando se conecte no les gaste nada.
  • La conexión y velocidad dependerá mucho de la señal que tiene su celular, por ende se recomienda tener al menos el celular con 80% de cobertura.
  • No es necesario ser usuario root, funciona en cualquier celular.

Servidores eproxy para Tigo SV gratis ilimitados

Eproxy al igual que http injector es una aplicación que importa y exporta sus configuraciones, los archivos que los exporta son los servidores que hoy les vamos a compartir.

  1. Una vez que se encuentren dentro de la aplicación, solo tienen que hacer clic en el botón (+) para entrar a sus archivos y de esta manera poder seleccionar el server al que se quieren conectar.
    descargar server tigo sv eproxy ilimitado android nuevo server eproxy tigo sv gratis android
  2. Cuando ya tengan seleccionado el servidor, marcan las dos casillas que se señalan en la imagen:
    tigo sv gratis internet eproxy
  3. Luego de marcarlas, tienen que hacer clic en el botón “START” esperan a que se conecte la aplicación. Recordar que deben estar con los datos móviles activados y en una zona con mucha cobertura.
    nuevo server eproxy tigo sv ilimitado 2017

Cuando la aplicación este conectada, les va a salir un icono de una llavecita en su barra de notificaciones, tienen que esperar hasta que les salga. Esa llave indica que ya están conectados al internet gratis en Tigo SV ilimitado con los servidores de eProxy.

Dentro de algunos días les vamos a compartir más servidores actualizados ya que los de este post estarán caducados, pero de se preocupen que igual vamos a actualizar los enlaces para que descarguen siempre los funcionales.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *