Tigo noviembre internet gratis ilimitado-shadowsocks

Si ya no te funcionan los servidores de Http injector, no tienes de que preocuparte, nosotros vamos a compartir nuevos métodos para que tengas internet gratis ilimitado en Tigo noviembre 2016. Este método no requiere de puertos extensos, proxys ni nada por el estilo, es más fácil de lo que ustedes piensan.

Las personas que ya han utilizado la aplicación shadowsocks entienden el que este método es muy sencillo. Esta app es una vpn que ayudada por un proxy logra conectarse a Tigo en el país de Colombia, sin embargo no cualquier apn, debe ser uno con el cual si haya trafico de datos.

La aplicación esta gratis en la tienda de apps de Google Play, lo mejor es que funciona en todas las versiones de Android, sin embargo casi todas las vpn funcionan mejor en versiones superiores a kitkat. Por ello se recomienda que en el caso de tener un móvil con la versión inferior a 4.0 sean usuarios root, con esto van a tener más posibilidades de conectarse.

Para este proceso Tigo noviembre y otros métodos se necesitan algunos requisitos y algunas recomendaciones, por ello les vamos a dejar algunas de ellas a continuación:

  • Tienen que crear un nuevo perfil APN, tiene que ser uno que les vamos a dejar, es muy sencillo de hacer, solo se configurar el nombre y el APN, lo demás se deja tal cual.
    • Nombre: Internet
    • APN: ba.amx
    • Las demás opciones dejar como están
      apk ba.amx psiphon85 gratis tigo noviembre
      nuevo internet tigo noviembre
  • Deben descargar la aplicación del Play Store, solo colocan el buscador Shadowsocks y ha descargar se a dicho.
  • No deben tener saldo en su celular, las aplicaciones vpn cuando hay saldo en la línea lo primero que hacen es gastarla, luego de eso se conectan gratis.
  • Tienen que ser de la compañía de Tigo de Colombia, no funciona en otra operadora.
  • El celular para que sea más rápido en la velocidad, tiene que estar en una zona con mucha conexión.

Internet gratis Tigo Noviembre full con shadowsocks

Cuando ya tengas tu perfil apn nuevo creado, tienes que activarlo para que puedas usarlo con la aplicación shadowsocks. No te olvides que debes activar tus datos móviles para que te conectes con la app, para que configuren la app vpn tienes que seguir estos pasos:

  1. Abres la aplicación shadowsocks, cuentan con una sola pantalla de inicio, por ende no tendrás problemas en confundir otros ajustes.
    descargar shadowsocks tigo noviembre gratis
  2. No todas las opciones deben ser configurada solo las más importantes, las demás se dejan como están. Las que deben ser modificadas son las siguientes:
    1. Server: es la dirección IP que viene por defecto en su móvil, no la modifiquen.
    2. Remote port: 22
    3. Local Port: 8080
  3. Solo vas a tener que modificar las opciones 2 y 3, las demás solo se dejan como esta, no tienen que tocar nada.
    internet tigo noviembre gratis colombia android
  4. Para que la aplicación se conecte al internet Tigo noviembre, tienen que hacer clic en el icono de un avión que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de la app.
    configurar-shadowsocks tigo noviembre
    nuevo internet tigo noviembre ilimitado gratis
  5. Solo esperan un rato a que se conecte al Internet, en el caso que tome mucho tiempo en hacerlo, te recomendamos que detengas la conexión y bayas a tus ajustes para cambiar el tipo de red, entre 3g y 4g o viceversa.

Estamos seguros de que les va a funcionar a l gran mayoría, en el caso que no sea así pueden visitar y probar nuestro método anterior en el cual enseñamos  a tener Internet gratis en Tigo con Webtunnel.

Estén actualizando la web cada día porque siempre estamos publicando métodos para Tigo Colombia y muchos más, todo para que disfruten del Internet gratis. Pueden escribirnos por nuestro Twitter: @Jholcs estamos las 24 horas activos.

Publicidad

3 Comments
  1. Dark20
    octubre 25, 2016 | Responder
    • octubre 27, 2016 | Responder
  2. Luis
    octubre 25, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *